Blog

A Coruña y Madrid, últimas citas de Impulsando Pymes 2015

Este año, poco a poco, está llegando a su fin, y con él también la edición de Impulsando Pymes 2015, que tras haber estado ya en diez ciudades a lo largo y ancho de toda España, solo le quedan otras dos citas por cumplir para terminar con este proyecto destinado a las pequeñas y medianas empresas. La primera es en La Coruña, mañana en la Cámara de Comercio, y la última en Madrid, el 25 de noviembre en el Auditorio Rafael del Pino.

Con estas doce jornadas, en las que participa QDQ media en colaboración con otras 21 empresas líderes del sector entre las que destacan Deutsche Bank, DHL, Endesa, ESIC, Arsys, Iberinform, JCDecaux, Liberty Seguros, Mercedes-Benz Furgonetas, Randstad, Snap y Unidad editorial, se ha querido ofrecer a pymes y emprendedores las últimas herramientas y servicios online con el fin de que pudieran sacar el máximo rendimiento a sus negocios. Es más, el motivo por el que cada uno de los eventos de Impulsando Pymes se haya realizado en ciudades distintas es que la información y experiencia proporcionada alcance a un público mayor.

Si estáis interesados, debéis saber que la asistencia es completamente gratuita y lo único que tenéis que hacer para asistir es registraros previamente, lo cual podéis hacer pinchando en las siguientes imagenes.

A Coruña

Inscripción para Impulsando Pymes en A Coruña

Inscripción Impulsando Pymes en Madrid

Inscripción Impulsando Pymes en Madrid

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

0 COMENTARIOS