Blog

Academia Web: gamificación de los resultados

‘Academia Web’: gamificación para mejorar resultados

Mejorar el rendimiento de tu web y seguir incorporando nuevas funcionalidades en el Espacio Qonecta es uno de nuestros principales objetivos. Por eso hemos desarrollado ‘Academia Web’, una herramienta con la que podrás mejorar los resultados de tu negocio transformando las tareas de gestión diarias en un reto.

Gracias a ‘Academia Web’ podrás mejorar los contenidos de tu web consiguiendo un mejor posicionamiento y aumentando, consecuentemente, el retorno de la inversión. Un espacio que sirve para aprender a gestionar la presencia online de tu empresa mientras compites con otros usuarios.

La mecánica es muy sencilla. Podrás subir fotos, vídeos, noticias o productos a tu web para ganar puntos e incrementar tu nivel.  Hay nueve niveles distintos que van desde «novato» hasta «embajador». Cuanto mayor sea tu nivel, mejores resultados obtendrás en tu negocio ya que contarás con un contenido actualizado y unas visitas de calidad que podrán convertirse en ventas.

Este proyecto supone una evolución en el Espacio Qonecta que de esta manera pretende mejorar su funcionalidad y aportar un valor añadido como estrategia para la gestión de las webs. Gracias a esta herramienta podrás mejorar los contenidos de tu web consiguiendo un mejor posicionamiento y aumentando, consecuentemente, el retorno de la inversión. Un proyecto pensado para ti.

¿A qué esperas para convertirte en el embajador del Espacio Qonecta?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 COMENTARIOS
  • Ernest Anthony Odigie Oyegun
    Publicado en 14:56h, 02 octubre Responder

    Vuestro reto ha sido indiscutible. Cada vez empeñó y más audacia.Muchas gracias por todo

    • QDQ media
      Publicado en 15:52h, 02 octubre Responder

      ¡Gracias Ernest por tu comentario! Esperamos que estés sacando el mayor partido a Academia Web.

      Un saludo