Blog

Agencia AdWords: rentabiliza al máximo tu estrategia en buscadores

Contratar una agencia de AdWords se ha convertido en una necesidad para todos aquellos que quieren rentabilizar al máximo su estrategia de marketing digital. Las pymes conviven en un mundo cada vez más competitivo en el que la actualización y la digitalización se han convertido en una obligación. Entre las principales oportunidades que ofrece la innovación tecnológica se encuentra el marketing en buscadores, y no hay mejor manera de conseguir un óptimo resultado que con las estrategias desarrolladas por una agencia especializada en AdWords.

Precisamente uno de los principales servicios que ofrece QDQ media es la posibilidad de crear campañas pago x clic en los buscadores de mayor relevancia como GoogleTM, Yahoo o Bing, con las que podrás aumentar la visibilidad de tu negocio y productos.

Tenemos que destacar que cuatro de cada cinco consumidores recurren a los motores de búsqueda para encontrar información local, de tal manera que una campaña en buscadores organizada por una agencia AdWords se presenta como la fórmula más eficaz para atraer tráfico y visitas a tu página web.

El diseño de una campaña en AdWords implica una investigación exhaustiva sobre qué palabras clave resultan más adecuadas para anunciar nuestra empresa y redactar los textos de los anuncios de tal manera que consigan atraer la atención de nuestros potenciales clientes. Pero ¿cuáles son las mejores propuestas de publicidad en buscadores para nuestro negocio?

agencia adwords

Agencia AdWords: trabajar con Google

Cualquier agencia de AdWords trabaja con el gestor de Google ya que aporta una amplia cobertura a cada uno de los anuncios gracias a que el 95% de los usuarios utiliza este como su buscador principal. Permite además realizar campañas segmentadas por múltiples variables: idioma, países, ciudades… llegando a las personas adecuadas en el momento oportuno. Otra de las ventajas que ofrece una agencia de AdWords empleando esta plataforma es que te da acceso a toda la información sobre las estadísticas de tu campaña, optimizando los resultados de inversión.

Bing Ads

Yahoo Bing Network también tiene su propia plataforma publicitaria. La red, que incluye los buscadores Yahoo y Bing, se ha convertido en una nueva opción de marketing digital. Su coste por clic más bajo que el de la competencia y el incremento de usuarios en estos últimos años hacen de ella una apuesta segura en el mundo publicitario. Su funcionamiento es similar a Google AdWords pero con características enfocadas a la conversión final: segmentación por dispositivo y posibilidad de planificación del presupuesto.

gestion adwords

¿Por qué confiar en una agencia de AdWords?

Confiar tu estrategia de marketing online en una empresa con experiencia en Adwords, permitirá a tu negocio obtener los siguientes beneficios online:

  • Mejorar tu estrategia de posicionamiento SEO.
  • Aumentar las conversiones en tu redes sociales.
  • Medir los resultados y corregir los fallos.
  • Contar con la experiencia y los conocimientos profesionales de una agencia de AdWords.
  • Aumentar el tráfico de calidad a tu web.
  • Segmentar tus campañas de forma profesional y especializada.
  • Garantías de funcionamiento y aval de otros clientes que han confiado en agencias de AdWords, como QDQ media. 

Ambas ofrecen grandes oportunidades para las estrategias de marketing de tu negocio. Pero si quieres ampliar la efectividad de tu acción no dudes en fiar tu campaña en una agencia AdWords. La combinación de publicidad en ambas plataformas permitirá a tu empresa alcanzar el 100% de la audiencia. QDQ media, como agencia especializada en AdWords y Premier Google Partner, somos conscientes de la importancia de rentabilizar tu inversión y por ello te ofrecemos una estrategia conjunta en ambos buscadores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

0 COMENTARIOS