Agencia certificada de Google Ads

Disponer de un equipo de expertos certificados que formen parte de una agencia de publicidad de Google Ads es la clave para que tu empresa pueda alcanzar a la audiencia objetivo con anuncios pensados y orientados a los objetivos de la marca. De esta manera, la optimización del presupuesto será óptima, llegando solo al público que te interesa y exclusivamente cuando están preparados para la compra, para informarse o para solicitar más datos sobre productos o servicios.

 

Gestión de campañas Google Ads con nuestra agencia certificada de Google Adwords: anúnciate y consigue nuevos clientes para tu negocio.

La publicidad en Internet es uno de los métodos más recomendables para conseguir cerrar ventas y destacar en el panorama digital. qdqmedia es una agencia de Google Adds certificada que ofrece el mejor servicio de gestión de campañas de Google Adwords.  De hecho, la plataforma Google Ads en la que somos especialistas es una de las mejores alternativas para impactar a tu público justo en el momento en el que se encuentra buscando productos o servicios como los tuyos. De esa manera, el anuncio es información de interés para él, y las posibilidades de compra se multiplican.

 

La clave de una buena gestión es conocer bien el funcionamiento de Google Ads, así como las demandas del mercado y las keywords del sector. Con nosotros tienes todo eso concentrado en un equipo de profesionales con amplia experiencia.

Entre las ventajas que puedes obtener si nos contratas como agencia de posicionamiento sem para la gestión de tus campañas de adwords se encuentran:

  • Visibilidad online Tus anuncios aparecerán en los resultados de Google en búsquedas relacionadas con tus productos y servicios. Gana visibilidad en Internet y destaca sobre tus competidores directos.
  • Incremento de visitas El 90% de las búsquedas online se realizan a través de Google. Anunciarse mediante campañas gestionadas por una agencia de Google Ads es la mejor solución para conseguir nuevas visitas a tu página web y aumentar el número de ventas.
  • Audiencia adecuada Alcanza a tu público objetivo. Tus anuncios publicitarios solo los verán los usuarios que estén interesados en tus productos y servicios. Nuestra agencia de Google Ads está especializada en enfocar tus anuncios con el objetivo de alcanzar a tus potenciales clientes.
  • Anuncios geoposicionados La posibilidad de segmentar por ubicación y hacerlo correctamente según la definición de tu público nos permite optimizar al máximo tu presupuesto. De esa manera, solo impactamos a los usuarios de países o ciudades concretas con tu campaña en Google Adwords
  • Máxima rentabilidad Invierte y comienza a tener resultados a corto plazo desde el momento de activación de tu campaña. En nuestra agencia de posicionamiento SEM, sólo pagarás cuando los usuarios hagan clic en tu anuncio.

Rellena nuestro formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo, o llama gratis al 900 924 100

Rellena los campos opcionales para poder ofrecerte un asesoramiento más personalizado:

¿Por qué confiar en qdqmedia como agencia de Google Ads?

Gestión Campañas AdWords
  • Certificado Premier Google Partners: qdqmedia es una de las agencias certificadas en Google Ads, más relevantes en España. Actualmente gestionamos más de 16.000 campañas en Google Ads
  • Expertos SEM para la gestión de los anuncios: contamos con más de 20 años de experiencia y consideramos a nuestro equipo como la clave del éxito de tu empresa. Por ello estamos constantemente formándole con las últimas novedades y asegurándonos de que tienen una relación cercana contigo como cliente para que la comunicación fluya y te sientas siempre arropado por nosotros. 
  • Campañas de publicidad en Google flexibles y personalizadas: cada empresa es diferente. Por ello hacemos una gestión de campañas Adwords totalmente personalizada y enfocada a los intereses comerciales reales. Te ayudamos con la preparación del proceso y nos encargamos del mismo por ti.  
  • Seguimiento de tus resultados: en qdqmedia compartimos tu mismo objetivo: transformar tus visitas en clientes. Ponemos a tu disposición un área de gestión donde poder consultar diariamente el avance de tus campañas de publicidad en internet.

Agencia certificada Google Ads – Posicionamiento SEM
Personalizamos las campañas de Google como agencia de Adwords adaptándolas a tu negocio

El objetivo de qdqmedia es que como cliente obtengas el máximo resultado en tu estrategia de marketing digital. Nuestro equipo te ayudará a captar un mayor número de clientes a través de los diferentes canales de publicidad que ofrece Internet. En qdqmedia somos socios Premier de Google, lo que significa que disponemos de un equipo de expertos para la gestión de tus campañas publicitarias completamente actualizado a las nuevas tendencias y novedades de la plataforma de Google. ¡Vamos a hacer que tu anuncio destaque frente a los competidores!

 

No dudes más y confía en los verdaderos profesionales que tienen una amplia experiencia. Nuestro método de trabajo sencillo, transparente y con una comunicación constante es lo que nos ha hecho destacar entre las agencias de Google Ads. Y el que hace que sean decenas de clientes los que nos recomiendan a otros empresarios para que también les ayudemos a conseguir esos resultados comerciales que tanto desean.

Gestión campañas adwords

Los anuncios en Google se muestran cada vez que un usuario hace una búsqueda relacionada. Elegir bien las palabras clave que van a activarlos, diseñar un texto persuasivo y directo que conecte con el target, así como tener una landing que ofrezca una buena experiencia son solo algunas de las claves en las que trabajaremos para que tus campañas sean un verdadero éxito. Con nuestra agencia de Google Ads atraerás tráfico a tu página web y aumentarás las ventas de tu negocio.

+info
  • Destaca tu negocio en Google.
  • Te ofrece un retorno de la inversión a corto plazo.
  • Aumenta el número de visitas a tu página web.
  • Visible durante los horarios, fechas y periodos que tu elijas.
  • Diseñada y optimizada para captar a tus clientes potenciales.

Campañas llamadas Google Ads

Aumenta el número de llamadas recibidas para tu negocio.Nuestros expertos en Google Adwords también pueden crear extensiones de llamada en los anuncios de tus campañas de posicionamiento SEM. De esta manera aumentarán los usuarios que te contactan por teléfono y solicitan información que luego se transformará en ventas. Nuestras cifras indican una multiplicación de hasta por 4 de los ratios de conversión utilizando esta técnica.

+info
  • Aumenta el número de llamadas a tu negocio local.
  • Multiplica por 4 el ratio de conversión en comparación con otras campañas publicitarias.
  • Campañas enfocadas 100% a la conversión, sólo se muestran en dispositivos móviles.
  • Programadas para mostrarse únicamente los días y horas en los que dispones de atención telefónica.
  • Permite a los usuarios ponerse en contacto contigo sin necesidad de tener página web.

Página de conversión enfocada a Google Ads

Las landing page o páginas de aterrizaje son otra de las claves para mejorar la optimización del presupuesto de tus campañas SEM. Por eso las diseñamos optando por una estética moderna y funcional con el objetivo de enamorar por igual al usuario que a Google. De esta manera, nos aseguramos la captación de clientes potenciales para tu negocio.

¿CÓMO GESTIONA NUESTRA AGENCIA DE GOOGLE ADS TUS CAMPAÑAS?

  • Ponemos a tu disposición un equipo de expertos especializados para la gestión de tus campañas en Google Adwords.
  • Configuramos y estructuramos tu campaña SEM.
  • Definimos las palabras clave que vamos a trabajar para sacar la máxima rentabilidad a tus anuncios de Google Ads.
  • Diseñamos anuncios conforme a tus intereses comerciales. Podrás seleccionar los horarios y periodos en los que estará activa y visible tu campaña en Google.
  • Segmentamos tus anuncios publicitarios para alcanzar a tu público objetivo: país, ciudad, localidad,…
  • Gestión de las campañas adwords optimizando y evaluando los resultados de forma constante para una mejora continuada.

Desde qdqmedia no solo somos una agencia certificada en Google Ads, sino que ofrecemos también otros métodos de posicionamiento SEM. Gestionamos campañas para Facebook Ads a través de las cuales podrás dirigirte a tus clientes potenciales que tengan perfil en la famosa plataforma. Con este servicio, podrás aumentar el tráfico de tu web y ganar popularidad frente a la competencia.