Blog

App presencia Plus

App Presencia Plus: la primera aplicación de gestión de redes sociales para los negocios locales

  • App Presencia Plus permite gestionar de forma unificada todos los perfiles empresariales en redes sociales y directorios empresariales de un negocio.
  • El 85% de los españoles son usuarios activos en redes sociales, y más del 87% utiliza Facebook.
  • Los negocios que añaden fotografías a sus fichas GMB reciben un 42% más de solicitudes en Google Maps y un 35% más de clics a sus webs empresariales.

QDQ media va a un paso más allá, y este mes de junio lanzamos nuestra aplicación Presencia Plus a través de la cual nuestros clientes podrán gestionar publicaciones y reseñas de sus perfiles sociales desde una sola aplicación. Ahora tener actualizadas las redes sociales y los perfiles empresariales de los directorios de empresas en los que tienen presencia será una tarea fácil y sencilla.

App presencia plus

App Presencia Plus para dispositivos móviles

Contar con una presencia digital activa es un reto al que se debe enfrentar cualquier negocio de cara a conseguir mayor visibilidad en internet. En QDQ media somos conscientes de lo importante que es para los pequeños comercios tener perfil empresarial en las redes sociales y directorios empresariales donde está presente su público objetivo. Por ello, ponemos a su disposición una aplicación móvil que complementa nuestro servicio Presencia Plus, a través del cual creamos y gestionamos sus fichas de negocio en: Facebook, Google My Business, QDQ.com, Bing Places, Waze, Here.com y Tomtom.com. Y… ¡eso no es todo! Con la nueva herramienta podrán vincular sus cuentas personales de Instagram, Twitter y LinkedIn, y subir y actualizar contenidos de forma ilimitada desde las misma aplicación.

app presencia plus

Actualmente, el 85% de los españoles son usuarios activos en redes sociales, y más del 87% utiliza Facebook. Las redes sociales se han convertido en uno de los mejores vehículos de comunicación entre empresas y usuarios, ya que permiten una relación más cercana entre la comunidad online y aumentan la confianza de los consumidores en un 27%.  El 81% de los internautas sigue marcas a través de las redes sociales.

La importancia de estar conectado con tus clientes en redes sociales

Para más de la mitad de los usuarios que navegan a través de internet, las redes sociales y directorios empresariales se han convertido en una importante fuente de información, por lo que cada vez son más los que se animan a compartir su opinión con otros usuarios y se sienten influidos por éstas en el proceso de compra.

Por ello, no vale solo con estar presente en las principales plataformas online del país, sino que las empresas deben ser proactivas a la hora de responder a las peticiones de los usuarios y ofrecer información detallada a sus seguidores y futuros clientes.

Para QDQ media como principal agencia de marketing online para los pequeños y medianos negocios de nuestro país, lo importante es facilitar la gestión de la presencia online de nuestro clientes. Por ello, ofrecemos los servicios más innovadores, entre ellos, la App Presencia Plus. ¿Cuáles son las principales ventajas que ofrece?

  • Actualización de toda la información de contacto de todos los perfiles empresariales de forma automática.
  • Gestión unificada de todas las redes sociales y directorio empresariales desde una misma aplicación.
  • Gestión y posibilidad de ofrecer una respuesta a las reseñas de clientes en Facebook y Google My Business.
  • Publicación de contenidos en Facebook y Google My Business.
  • Permite vincular las cuentas personales de Instagram, Twitter y LinkedIn. Nuestros clientes pueden actualizar sus redes sociales, gestionar seguidores y subir fotos y otros contenidos de forma fácil y sencilla.
  • Ahorro de tiempo y mejora en la usabilidad para la gestión de la presencia online.

app presencia plus

El 95% de los usuarios que acceden a las redes sociales lo hacen a través de sus dispositivos móviles. ¿Qué mejor que una aplicación móvil de gestión de redes sociales para las empresas? Según datos de Google, los negocios que añaden fotografías a sus fichas GMB reciben un 42% más de solicitudes en Google Maps y un 35% más de clics a sus webs empresariales. Promocionar productos y servicios, informar sobre las últimas novedades del negocio, actualizar fotografías de portada y horarios de apertura…; con QDQ media ahora todo esto es posible y está al alcance de todos nuestros clientes con Presencia Plus.

Con esta última incorporación ya disponible en App Store y Play Store, QDQ media avanza en su apuesta por una mayor interacción y presencia en la red para el pequeño y mediano comercio, siendo éstos los motores de la economía nacional y parte fundamental de la transformación digital de nuestro tejido empresarial.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

0 COMENTARIOS