Blog

Arranca Impulsando Pymes 2015 con la participación de QDQ media

Arranca oficialmente Impulsando Pymes 2015. Ese sería el gran titular de este nuevo proyecto en el que desde QDQ media nos hemos volcado con el objetivo de ofrecer a las pymes y emprendedores del país las herramientas para sacarle el mayor rendimiento a sus negocios en internet.

La inauguración de la cuarta edición de la iniciativa ha tenido lugar en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y ha reunido a todas las empresas impulsoras, patrocinadores y colaboradores, para empezar este roadshow empresarial que durará hasta noviembre de 2015 y que recorrerá 12 ciudades españolas. La Secretaria General de Industria y Pyme, Begoña Cristeto, ha estado presente en el evento que ha marcado el comienzo de esta iniciativa cuya misión es dar el impulso necesario a las pymes españolas a la hora de reinventarse a través de soluciones y casos prácticos.

En esta aventura nos acompañan otras 21 grandes empresas líderes como Deutsche Bank, DHL, Endesa, ESIC, Arsys, Iberinform, JCDecaux, Liberty Seguros, Mercedes-Benz Furgonetas, Randstad, Snap y Unidad editorial. Todo contamos con un objetivo común: promover la formación y el conocimiento para que ayudar a las pymes en el crecimiento de sus resultados.

Emérito Martinez, Director de Marketing de QDQ media destaca la importancia de este proyecto “En QDQ media pensamos que la innovación y la comunicación son elementos clave en la gestión de las empresas. El marketing digital se ha convertido en una herramienta muy poderosa para las pymes, no sólo por los costes realmente viables y asumibles que ello implica, sino por el nivel de penetración que tiene en el público objetivo al que una empresa dirige sus esfuerzos de comunicación y publicidad”, añade.

El primer encuentro del roadshow tendrá lugar el próximo 11 de febrero en el Palacio Euskalduna de Bilbao y continuará por otras once ciudades: Murcia, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Palma de Mallorca, Burgos, Zaragoza, Santander, Vigo, Barcelona, Valencia y Madrid, donde finalizará el próximo 4 de noviembre.

Para asistir a los Encuentros de forma gratuita, las empresas interesadas solo tienen que acceder a: www.impulsandopymes.com.

 ¡Os esperamos a todos!

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

0 COMENTARIOS