Blog

Presencia Plus de QDQ media

Bing Places, Waze y Here.com: gana visibilidad online con QDQ media

En QDQ media trabajamos cada día por ofrecer a nuestros clientes los servicios más innovadores; por ello, ahora incluimos a nuestro servicio Presencia Plus tres nuevos directorios empresariales en internet: Bing Places, Waze y Here.com.  Con nuestro servicio podrán alcanzar a su público objetivo por proximidad y sector; y conseguir una visibilidad online destacada.

Consigue una visibilidad total en internet con el servicio Presencia Plus de QDQ media. Tu negocio online presente en los principales directorios empresariales, redes sociales y sistemas de navegación del país: QDQ.com, Facebook, Google My Business, Waze, Bing Places y Here.com.

Posiciona tu negocio para que tus clientes te encuentren por proximidad o sector. Con el servicio Presencia Plus podrás: alcanzar nuevos clientes potenciales, aumentar el tráfico de tu web, diferenciarte de la competencia y ganar popularidad en tu ámbito de actividad gracias tu presencia en los directorios empresariales en internet más populares de España.

Presencia Plus de QDQ media

¿Qué directorios empresariales en internet, redes sociales y sistemas de navegación incluye Presencia Plus?

Google My Business, la plataforma de negocios locales del buscador más utilizado en España que te permitirá acceder a nuevos clientes a través de búsquedas locales en Google.

Facebook, la red social más utilizada en España, que te permite crear nuevos canales de comunicación y promoción de tus productos o servicios hacia tus clientes.

QDQ.com, uno de los principales directorios de empresas del país, recibe más de 2,5 millones de consultas mensuales. Te ofrecemos un posición preferente en nuestro directorio para que destaques sobre tu competencia directa.

Bing Places, la plataforma de negocios locales geoposicionados de Microsoft. Creamos tu ficha empresarial para que millones de buscadores localicen y descubran tu negocio en los buscadores Bing y Yahoo.  

Here.com, el principal proveedor de cartografía, información de empresas y posicionamiento en mapas. Tu negocio localizado en el sistema de navegación más importante del sector automovilístico, se encuentra presente en marcas como: Honda, Audi, Jeep, Ferrari, grupo Volkswagen, entre otros.

Waze, la aplicación de tráfico y navegación basada en la comunidad más grande del mundo. Promocionamos tu negocio a tiempo real con usuarios que se encuentran cerca de tu negocio.

Las redes sociales y los directorios empresariales online suponen una gran oportunidad para aquellos negocios que quieren darse a conocer y obtener una mayor visibilidad en la red. Desde QDQ media trabajamos cada día por sacar el máximo partido a la presencia digital de nuestros clientes, ayudándoles a trasladar una imagen de marca profesional a través de los diferentes canales de comunicación que ofrece internet.

Creamos tu ficha empresarial y nos ocupamos de su mantenimiento en QDQ.com, Facebook, Google My Business, Waze, Bing Places y Here.com. Además, ponemos a tu disposición nuestro gestor de contenidos, Espacio Qonecta, para que puedas actualizar toda tu presencia online de una sola vez desde el mismo dispositivo.

QDQ media ha ampliado con Waze, Bing Places y Here.com su área de influencia, logrando que los negocios locales tengan una visibilidad destacada en internet frente a las grandes multinacionales. Las posibilidades de posicionamiento de un determinado negocio está altamente relacionado con la localidad donde se encuentre, cuando un usuario realiza una búsqueda “tipo de servicio + localidad” de inmediato le aparecerán los resultados que tengan mejor posicionamiento y que se encuentren a menos metros de él. Estar presente en los principales directorios empresariales y sistemas de navegación a nivel mundial contribuye en gran medida a la popularidad y visibilidad de las pymes.

Para ganar presencia en internet es indispensable que los buscadores y sistemas de navegación conozcan el nombre, la dirección y el número de contacto de una empresa. El 22% de los usuarios accede a internet para consultar mapas y directorios de empresas, y es de vital importancia tenerlos actualizados, si nos remitimos a los datos extraídos de Google, los negocios que añaden  fotografías a sus fichas GMB reciben un 42% más de solicitudes en Google Maps y un 35% más de clics a su webs empresariales. Por lo que si buscas tener mayor alcance local y destacar sobre tus competidores directos, QDQ media te da la solución. Ahorra tiempo y dinero con Presencia Plus.

¿QUÉ MÁS VENTAJAS OFRECE?

  • Aumenta la visibilidad online de tu marca y mejora el posicionamiento SEO.
  • Ofrece información detallada de tu negocio en tiempo real.
  • Consigue que tu público objetivo te encuentre.
  • Gana notoriedad en tu sector y localidad.
  • Publica contenido de calidad: noticias, vídeos, promociones.
  • Actualiza todos los perfiles de tu negocio a través de una sola gestión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

0 COMENTARIOS