Agencias de marketing digital orientadas a la captación de resultados
Administador • ago 21, 2020
Icono blog

Tras meses de confinamiento y una gran incertidumbre ocasionada por la crisis, muchas empresas han descubierto que deben buscar alternativas a su modelo de negocio actual, convirtiendo a las estrategias de marketing digital su mayar aliado ante la situación. En este sentido, destacamos la labor de Trazada , la agencia de marketing digital especializada en la captación de negocio que trabaja con compañías medianas y grandes ofreciendo un servicio personalizado.

En esta ocasión , José Manuel Otero, Director General de Trazada , visita el programa de radio Pymetech para contarnos como trabajan con aquellas empresas que necesitan una gran integración con su equipo de marketing y sobre todo una orientación a resultados.

EL MOMENTO ADECUADO PARA TRABAJAR CON UNA AGENCIA DE MARKETING DIGITAL

Normalmente, las empresas que quieren ampliar su negocio a través de internet, lo hacen porque necesitan una captación constante de leads, o bien necesitan aumentar su negocio a través de plataformas webs como ecommerce . También descubrimos que el equipo interno de muchas compañías no está capacitado para llevar a cabo una amplia estrategia de marketing digital, y es entonces cuando necesitamos una agencia que aporte el tiempo y la dedicación suficiente, para sacar más rendimiento a la inversión en marketing online.

LA CRISIS EN LAS AGENCIAS DE MARKETING DIGITAL

En una situación de crisis, lo primero de lo que se intenta prescindir es de los servicios de marketing y comunicación. Pero cabe destacar algo curioso en este modelo de crisis, y es que en ciertos sectores ha habido un incremento de consultas, búsquedas y un gran aumento del interés hacia  ciertos de servicios online .

Aunque actualmente ese interés ha disminuido, en cierto modo se ha normalizado, sustituyendo así a algunos servicios offline por los online. Cada vez son más las empresas que buscan relacionarse con sus clientes de forma digital, ya que los usuarios demandan nuevas experiencias de compra, de contacto, de contratación o de interacción con las empresas, a través de una experiencia online . Por tanto hay una oportunidad de mejora y desarrollo para empresas que ofrecen sus servicios a través de internet.

ESTRUCTURA DE UNA AGENCIA DE MARKETING DIGITAL

Las agencias de marketing digital especializadas necesitan una estructura técnica importante, que cuente con un equipo profesional especializado para suplir en algunas ocasiones la falta de conocimiento profesional de algunas empresas.  Además, es fundamental la experiencia por parte del equipo, y una parte de consultoría para conocer el resto de sectores.

marketing digital“Como agencia de marketing digital, en nuestro día a día nos integramos l máximo con todos los proyectos que trabajamos y  buscamos ser parte del equipo interno de la marca con la que trabajemos.” Señala Otero.

¿En qué se puede gastar el kit digital?
Por Marcelo Rojas Guerra 06 nov, 2023
¿No sabes se puede hacer con el kit digital? ¡No lo gastes! Si quieres saber la mejor forma de transformar tu negocio digitalmente, aquí te enseñamos como aprovechar esta ayuda,✅
sotrydoing guía de marketing de contenidos
Por Administador 04 ago, 2023
En la era digital, la experiencia del usuario lo es todo para las marcas y el storydoing es uno de los mejores recursos para alcanzar su mayor grado de satisfacción. Más allá de contar historias que impacten en las audiencias, el storydoing involucra al cliente con la marca...
Cómo empezar un negocio online desde cero
Por Marcelo Rojas Guerra 26 jul, 2023
Descubre cómo empezar un negocio online desde cero y da el primer paso hacia tu independencia financiera. ¡Haz realidad tu sueño de emprender!
Share by: