Alianza estratégica entre Google y QDQ media

Más de dos años después del acuerdo alcanzado por GOOGLE y QDQ.com, hemos llegado a la conclusión de que lo más importante es aprender y tener en cuenta a los buscadores como parte fundamental en cualquier estrategia de Marketing online para pymes.

Actualmente, Google registra un 98% de las búsquedas generales que se hacen a través de Internet.  Nuestra filosofía en QDQ media es que los usuarios puedan acceder a información avanzada y de calidad cuando necesitan un servicio local o nacional por lo que el acuerdo con Google resulta muy productivo. Nuestra empresa se convirtió en el año 2008 en el primer Distribuidor Oficial Autorizado de Adwords en España mediante el acuerdo Premium Partner para PYMES.

Google, a través de su programa publicitario Adwords, nos permite atraer algo de ese tráfico hacia nuestro sitio web. Ya son más de 19.000 campañas en Google Adwords que gestionamos cada mes, lo que significa qu millones  de visitas que se generan cada mes a través de Google terminan directamente en la web de muchos de nuestros clientes,  que cuentan, además, con un tráfico cualificado a través de QDQ.com.

Si mucha más gente pasa por delante del escaparate o de la puerta de tu negocio o página web,  lograrás que más clientes reserven mesa en tu restaurante, pidan cita en tu clínica o compren en tu óptica… y desde QDQ media seguimos trabajando para conseguirlo.

Foto: Flickr

 

 

2 Comentarios

  • avatar
    FELIX
    16 octubre, 2014 - | Enlace permanente

    bien en general. Razonablemente satisfecho.

  • avatar
    LLEMART SERVEI, S.L.
    16 septiembre, 2015 - | Enlace permanente

    Resultado muy bueno. Estamos muy contentos con el resultado.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>