Anuncia tu negocio en los mejores medios digitales gracias a nuestro acuerdo con PAN

La publicidad digital es esencial para dar a conocer tu negocio ya que te permite llevar tráfico hacia tu web y que tus productos y servicios puedan ser conocidos por mucha más gente, pudiendo convertir esas visitas en compras

Anuncia tu negocio en los mejores medios digitales gracias a nuestro acuerdo con PAN

Ejemplo de publicidad en una página en elmundo.es

Además, y gracias al acuerdo que desde hace un año mantenemos con PAN, la red de publicidad digital premium del mercado español, podrás ver tu negocio anunciado, junto a las grandes marcas, en las ediciones de losprincipales periódicos y revistas online de nuestro país, los más leídos y los que cuentan también con un mayor prestigio.

PAN está formada por los más importantes grupos editoriales españoles para comercializar el espacio publicitario a final de noticia. Una ubicación perfectamente integrada con el resto de la página, tanto en temática como en contenido, que te permite aparecer con un formato de texto más foto, en sites como: elmundo.es, abc.es, larazon.es, lavanguardia.com, marca.com, eleconomista.es, expansión.com, telva.com, diezminutos.es, antena3.com o las principales cabeceras regionales. Puedes ver todos los medios incluidos en la red aquí.

Además, tu anuncio no se muestra como si fuera un cartel colocado en una autopista a la vista de todos; sino que gracias al Big Data y a la profunda segmentación que en PAN son capaces de realizar de él, se muestra solo a aquellos usuarios que han mostrado, por su historial de navegación, que pueden tener interés en él. Así, si un usuario (hombre) sevillano suele generalmente buscar información sobre coches, se le mostrarán anuncios relacionados con esa temática, por ejemplo la de un taller de ruedas de Sevilla, cercano a su casa, no solo cuando lea noticias en el Diario de Sevilla; sino también cuando visite cualquier medio de la red de PAN. De esta forma, la publicidad digital resulta mucho más efectiva que la tradicional suponiendo también un menor coste, ya que sólo pagas por los clics conseguidos, es decir, si el usuario accede a tu web a través de ella.

Gracias a nuestro acuerdo con PAN, la publicidad digital es totalmente asumible para una Pyme que puede por primera vez acceder a publicitarse en los mejores diarios y revistas online, generando visitas en su web y convirtiendo estas en ventas.

¿Tienes alguna duda? Contáctanos sin compromiso y te ofreceremos las mejores soluciones adaptadas a tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>