Blog

Anuncio de solo llamada Google: aumentando la conversión de tu negocio

Los dispositivos móviles se están consolidando como la herramienta preferente para acceder a cualquier tipo de información en Internet. Esta circunstancia, ha propiciado el éxito de las campañas basadas en llamadas telefónicas, como los anuncios conocidos como Call Only de Google. Un alto porcentaje de usuarios que utilizan smartphones, los utilizan tanto para buscar información como para ponerse en contacto con una determinada empresa. En este artículo queremos hablarte del anuncio de solo llamada Google y como pueden ayudarte a aumentar la conversión de tu negocio.

ANUNCIOS DE SOLO LLAMADA

Los anuncios Call Only o solo llamadas de Google, tienen un objetivo perfectamente definido. Se trata de captar la atención de los usuarios que se conectan a través de dispositivos móviles, por ello solo se muestran en este tipo de dispositivos. Su efectividad radica en su sencillez, ya que son de formato reducido y permiten incluir información muy concreta como el número de teléfono, un anunció de 35 caracteres y una llamada a la acción. Claramente, están enfocados hacia la conversión y está demostrado que son capaces de aumentar el índice de nuevos clientes para la empresa.

Cuando un usuario realice una búsqueda relacionada con nuestro negocio desde un dispositivo móvil, tendrá acceso a los anuncios Call Only (solo llamada) y contactará con la empresa de manera directa. En ese momento, le proporcionaremos toda la información que necesita de tú a tú, lo que aumenta las probabilidades de conversión frente a anuncios que dirigen al usuario hacia la información disponible en el sitio web.

QDQ MEDIA Y SOLO LLAMADAS DE GOOGLE

Es el turno de ponerse en marcha para confeccionar los anuncios de sólo llamada. Si queremos que estos sean realmente eficaces debemos prestar atención a diversos factores. La optimización de las campañas de solo llamadas es vital para aumentar la conversión y destacar frente a la competencia. Aspectos tales como la elección de las palabras clave correctas, la segmentación para que aparezcan en dispositivos móviles que se encuentren en nuestra área de acción, etc., serán determinantes para alcanzar el éxito.

Como agencia especializada en marketing online para pequeñas y medianas empresas, QDQ Media recibe el reconocimiento del buscador más popular de Internet y la distingue como Premier Google Partner. De esta manera, sus clientes tienen todas las garantías de alcanzar los objetivos de conversión a través de los anuncios de la campaña de solo llamadas. Así que ya sabes, si unimos la efectividad de los anuncios de llamadas con la profesionalidad de una agencia especializada, el éxito de tus campañas está asegurado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

0 COMENTARIOS