Arranca Impulsando Pymes 2015 con la participación de QDQ media
Administador • ene 16, 2015
Icono blog

Arranca oficialmente Impulsando Pymes 2015. Ese sería el gran titular de este nuevo proyecto en el que desde QDQ media nos hemos volcado con el objetivo de ofrecer a las pymes y emprendedores del país las herramientas para sacarle el mayor rendimiento a sus negocios en internet.

La inauguración de la cuarta edición de la iniciativa ha tenido lugar en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y ha reunido a todas las empresas impulsoras, patrocinadores y colaboradores, para empezar este roadshow empresarial que durará hasta noviembre de 2015 y que recorrerá 12 ciudades españolas. La Secretaria General de Industria y Pyme, Begoña Cristeto, ha estado presente en el evento que ha marcado el comienzo de esta iniciativa cuya misión es dar el impulso necesario a las pymes españolas a la hora de reinventarse a través de soluciones y casos prácticos.

En esta aventura nos acompañan otras 21 grandes empresas líderes como Deutsche Bank, DHL, Endesa, ESIC, Arsys, Iberinform, JCDecaux, Liberty Seguros, Mercedes-Benz Furgonetas, Randstad, Snap y Unidad editorial. Todo contamos con un objetivo común: promover la formación y el conocimiento para que ayudar a las pymes en el crecimiento de sus resultados.

Emérito Martinez, Director de Marketing de QDQ media destaca la importancia de este proyecto “En QDQ media pensamos que la innovación y la comunicación son elementos clave en la gestión de las empresas. El marketing digital se ha convertido en una herramienta muy poderosa para las pymes, no sólo por los costes realmente viables y asumibles que ello implica, sino por el nivel de penetración que tiene en el público objetivo al que una empresa dirige sus esfuerzos de comunicación y publicidad”, añade.

El primer encuentro del roadshow tendrá lugar el próximo 11 de febrero en el Palacio Euskalduna de Bilbao y continuará por otras once ciudades: Murcia, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Palma de Mallorca, Burgos, Zaragoza, Santander, Vigo, Barcelona, Valencia y Madrid, donde finalizará el próximo 4 de noviembre.

Para asistir a los Encuentros de forma gratuita, las empresas interesadas solo tienen que acceder a: www.impulsandopymes.com.

  ¡Os esperamos a todos!

 

¿En qué se puede gastar el kit digital?
Por Marcelo Rojas Guerra 06 nov, 2023
¿No sabes se puede hacer con el kit digital? ¡No lo gastes! Si quieres saber la mejor forma de transformar tu negocio digitalmente, aquí te enseñamos como aprovechar esta ayuda,✅
sotrydoing guía de marketing de contenidos
Por Administador 04 ago, 2023
En la era digital, la experiencia del usuario lo es todo para las marcas y el storydoing es uno de los mejores recursos para alcanzar su mayor grado de satisfacción. Más allá de contar historias que impacten en las audiencias, el storydoing involucra al cliente con la marca...
Cómo empezar un negocio online desde cero
Por Marcelo Rojas Guerra 26 jul, 2023
Descubre cómo empezar un negocio online desde cero y da el primer paso hacia tu independencia financiera. ¡Haz realidad tu sueño de emprender!
Share by: