Barcelona y Valencia, próximos escenarios de Impulsando Pymes

Impulsando pymes llega al ecuador de su IV edición. La participación y repercusión conseguida en los encuentros ya celebrados en seis ciudades españolas, que reunieron a centenares de pymes y emprendedores,  consolida el movimiento Impulsando Pymes como clave para el tejido empresarial español.

Las empresas  de Bilbao, Sevilla, Burgos, Murcia, Santander y Tenerife,  ya han sido testigo del impulso de estos encuentros. Dos horas y 21 empresas líderes,  (Randstad, JCDecaux, Deutsche Bank,  Endesa, DHL, Unidad Editorial o Arsys entre otros) que ponen a la disposición de los asistentes su  know how  y enfoque personal para potenciar los resultados  y abrir nuevas oportunidades de mercado.

Un espacio donde profesionales de diferentes ámbitos comparten conocimiento y experiencias en pro de un futuro más próspero para la pyme española  y donde QDQ media se corona como la aliada perfecta en el mundo online, ofreciendo las mejores soluciones digitales para los negocios.

El éxito de la edición pretende ser repetido en los seis encuentros restantes.  Las fechas de los dos próximos ya están cerradas, siendo Barcelona y Valencia los siguientes escenarios que recogerán esta iniciativa.  El Barcelona Growth Center ha sido el lugar elegido para celebrar el miércoles 3 de Junio el encuentro de Barcelona. Tras el descanso del verano, Valencia tomará el relevo el 23 de septiembre en el centro Las Naves.

La asistencia es totalmente gratuita, sólo es necesario la inscripción previa para poder disfrutar y aprender en una sesión enfocada a la optimización de los negocios.

Barcelona (3 de junio)

Impulsando Pymes Barcelona

Barcelona Growth Center

 

Valencia (23 septiembre)

Impulsando Pymes Valencia

Las Naves

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>