Beneficios de una landing page para tu marca en Internet
Administador • oct 09, 2019
Icono blog

En este artículo, queremos hablarte de los beneficios de una landing page y de cómo sacarle provecho a la hora de potenciar tu marca en Internet . También conocida como página de aterrizaje o de destino, forman parte de las estrategias de marketing online orientadas a mejorar la tasa de conversión. Si quieres optimizar tus estrategias digitales, te interesa conocer los beneficios de una landing page. No te pierdas lo que vamos a contarte a continuación.

¿NO TIENES CLARO QUE ES UNA LANDING PAGE?

Como ya te hemos comentado, se trata de una página de aterrizaje o de destino a donde llega el usuario para obtener información relevante para sus intereses. ¿Cómo llega el usuario a una landing page? Podemos hacerle llegar a través de diferentes medios . Entre ellos, a través de anuncios publicados en diversas plataformas, contenidos informativos publicados en nuestro blog corporativo, publicidad en diferentes formatos, etc.
Si todos estos contenidos mostrados son de interés para el usuario, acabarán haciendo click sobre el correspondiente enlace y llegarán hasta la landing page . Es decir, accederán a una página web destinada exclusivamente a promover la consecución de una acción determinada por parte de dicho usuario.

BENEFICIOS DE UNA LANDING PAGE

Como ya hemos dicho, una landing page está clarament e orientada a mejorar la conversión de nuestro negocio en medios digitales . Su estructura nos permite confeccionar y diseñar un espacio con contenidos atractivos, enfocados a mostrar de forma óptima las ventajas de un producto o servicio concreto. Podemos crear las landing pages que necesitemos, en función de las diferentes propuestas que sean de interés para nuestras audiencias objetivas.
Las landing pages permiten incorporar contenidos en diversos formatos (imágenes, infografías, vídeos, etc.) y ofrecen múltiples opciones de personalización . Hablamos de fuentes y colores de letra, diferentes fondos, personalización de botones como los call to actions , entre otras características. También pueden adaptarse a todo tipo de dispositivos de navegación, ya sean de escritorio o dispositivos móviles.

Otro de los beneficios de una landing page, es la posibilidad de extraer datos precisos que nos ayuden a mejorar su eficacia. Con el tiempo, iremos incrementando la efectividad de las páginas de aterrizaje o destino, para aumentar la tasa de conversión de tu negocio y mejorar el rendimiento de tu marca en Internet.

¿En qué se puede gastar el kit digital?
Por Marcelo Rojas Guerra 06 nov, 2023
¿No sabes se puede hacer con el kit digital? ¡No lo gastes! Si quieres saber la mejor forma de transformar tu negocio digitalmente, aquí te enseñamos como aprovechar esta ayuda,✅
sotrydoing guía de marketing de contenidos
Por Administador 04 ago, 2023
En la era digital, la experiencia del usuario lo es todo para las marcas y el storydoing es uno de los mejores recursos para alcanzar su mayor grado de satisfacción. Más allá de contar historias que impacten en las audiencias, el storydoing involucra al cliente con la marca...
Cómo empezar un negocio online desde cero
Por Marcelo Rojas Guerra 26 jul, 2023
Descubre cómo empezar un negocio online desde cero y da el primer paso hacia tu independencia financiera. ¡Haz realidad tu sueño de emprender!
Share by: