Si hay algo que nos define como empresa en el Grupo QDQ, es que ayudamos a crecer a nuestros clientes, y por supuesto, a conseguir el éxito de su negocio. Ver cómo aquellos negocios que deciden emprender y apostar por una estrategia de marketing digital obtienen los resultados que esperaban, nos llena de una gran satisfacción.
Nos encanta ver cómo la consecución de sus objetivos, más la confianza depositada en nosotros lleva a aumentar sus ambiciones y seguir apostando por nuestros servicios.
Robert Caballero es el dueño de Barcelona Motos, negocio dedicado a la compra-venta y reparación de motocicletas en Barcelona. El principal objetivo de Robert es fidelizar al cliente a través de una amplia oferta de motos, generando confianza a través de su taller cuando necesitan realizar cualquier arreglo. Pese a estar ubicado en L´Eixample, el distrito más poblado de Barcelona, la mayoría de sus clientes provienen de internet, realizando envíos puerta a puerta a toda España.
Los primeros pasos de Barcelona Motos con el Grupo QDQ fueron en 2016. “Nuestra primera necesidad estaba relacionada con el posicionamiento SEO. Quería que una persona nos encontrara en internet a través de palabras clave relacionadas con las motos, y así ha sucedido” asegura Robert. Desde entonces, su negocio ha crecido de tal manera que a través de su estrategia obtiene un 36% de conversión.
Dentro de su estrategia digital completa, Robert tiene claro cuál es el factor clave que ha hecho a su negocio aumentar sus ventas. “De todos los servicios que tengo contratados con vosotros, destaco el posicionamiento SEO, lo veo un factor clave en mi estrategia.” Barcelona Motos se encuentra en la primera página de los resultados de búsqueda de Google con varias palabras clave. “Me hace mucha ilusión que mis clientes me digan que nos ven en internet y que estamos bien posicionados.”
Robert destaca el buen trato y servicio que le ofrece su asesor digital. “La respuesta por parte de mi asesor es inmediata. Le llamo si tengo alguna duda y me lo soluciona rápidamente.”
A pesar de la situación tan complicada en la que nos encontramos, Barcelona Motos ha logrado mantener sus ventas incluso en los momentos más complicados del confinamiento. “Por suerte, nuestro sector no ha sido de los más afectados. Al poseer el taller pudimos reabrir como servicio de primera necesidad. En lo relacionado con la venta, gracias a nuestra estrategia hemos podido mantener el contacto con nuestros clientes incluso en Marzo. Éste año aproximadamente el 80% de nuestros clientes han tenido el primer contacto con nosotros a través de la presencia en internet”
Quiero conocer los beneficios de tener presencia en internet
Categorías:
Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.