Casos de éxito digital: Roberto Carrillo

En QDQ media estamos orgullosos de poder construir un camino de éxito  junto a nuestros clientes. Acompañarlos en sus primeras etapas digitales y ver cómo evolucionan, consiguiendo más ventas gracias a Internet, supone un reto que no queremos perdernos. Por ello, deseamos   conocer sus historias y sus opiniones.

En pleno Madrid, nos encontramos con Roberto Carrillo, dueño del homónimo negocio que abrió sus puertas hace seis años. Roberto Carrillo esuna peluquería de hombre especializada en todo tipo de corte y arreglo de barba.  Tras 17 años de experiencia en el sector, Roberto sabe perfectamente  lo que el cliente busca, por ello sus servicios han pasado de ser una necesidad a un auténtico estilo de vida.  El mimo con el que trata a cada cliente, el servicio personalizado y el cuidado que pone en cada detalle, hacen que un corte de pelo se convierta en una experiencia agradable.

Desde un primer momento, Roberto tenía claro que un servicio como el suyo debía tener una presencia  en Internet acorde con sus valores.  Ahí comenzó su relación con QDQ media, que como agencia especialistas en marketing digital para salud y belleza, le aportaba las soluciones digitales que las características de su  negocio exigían.

Su apuesta por una  completa estrategia digital fue todo un acierto. Su página web se encuentra en las primeras posiciones de los buscadores, lo que le supone una importante fuente de potenciales clientes. Además, gracias al servicio de Tour Virtual, da la posibilidad a los usuarios de conocer su negocio por dentro, lo que añade un plus a su imagen y relevancia en Internet.

Roberto destaca el servicio atento del gestor personal, figura imprescindible y de confianza plena, que le motiva cada día a mantener actualizada y atractiva la web y le ayuda a sacar el máximo rendimiento a su inversión. Esto es muy positivo, dado su desconocimiento en materias digitales.

Los beneficios que le reporta Internet los ve cada día. Desde que implantó la estrategia digital, su porcentaje de nuevos clientes ha aumentado notablemente y gracias a ello alcanza todos los objetivos que se propone.

“QDQ media y yo hacemos un gran equipo. Ellos me ayudan a captar nuevos clientes y yo me encargo de fidelizarlos con mi servicio personalizado.”

Con expectativas de ampliar el negocio, desde QDQ media no podemos estar más contentos de poder ayudar hacerle crecer y esperamos poder seguir acompañándole en el futuro.  Su experiencia positiva es una motivación para seguir adelante en nuestro objetivo de digitalizar a la pyme.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>