Blog

Cómo aumentar ventas con una herramienta eficaz de pedidos online

El confinamiento sufrido por la actual pandemia, ha provocado un aumento en el número de pedidos online de manera generalizada. Este dato, no hace más que consolidar el imparable crecimiento del comercio electrónico en los últimos años. La confianza del internauta ha ido creciendo en los últimos tiempos y el COVID-19 sólo ha servido para afianzar dicha tendencia. En la actualidad, un 70% de los usuarios con acceso a Internet ya compra a través de plataformas digitales. Por ello, vamos a hablarte de la importancia de incorporar a tu negocio, una herramienta eficaz de pedidos online.

HERRAMIENTA DE PEDIDOS ONLINE PARA TU NEGOCIO

Puede que te hayas planteado alguna vez dar el salto a la venta online, pero te intimide la creación de una plataforma tan compleja como puede llegar a ser un e-Commerce. Pues bien, existen herramientas de pedidos online eficaces, cuyas principales ventajas son su sencillez y facilidad a la hora de tramitar un pedido y entablar las comunicaciones con el cliente

compras online

Este tipo de herramientas, cubren la demanda de un tipo de usuario muy común en los tiempos de la era digital. Hablamos del usuario multicanal, aquel que utilizan múltiples dispositivos de navegación para conectarse a Internet, buscar información, realizar trámites y adquirir productos y servicios. 

Al mismo tiempo, una herramienta de pedidos online eficaz, debe ofrecer un gran margen en múltiples aspectos como las formas de pago, métodos y tiempos de entrega de productos, medios de conexión con el cliente, etc. Un ejemplo es la nueva plataforma “Pedidos Online” de qdqmedia. Esta nueva herramienta está disponible para sus clientes, fundamentalmente pequeñas y medianas empresa que, junto a los autónomos, necesitan modelos de gestión de productos y servicios eficientes para aprovechar las ventajas que ofrecen las plataformas digitales. 

ventas online


PEDIDOS ONLINE DE QDQMEDIA

La herramienta de pedidos online de QDQ Media, es la nueva funcionalidad que se integra en los sitios web de cualquier de los clientes que la soliciten. Desde ese momento, cualquier usuario puede realizar su pedido online y contactar con la marca a través de múltiples medios (Whatsapp, correo electrónico, etc). Su flexibilidad radica en la posibilidad de adaptarse a las necesidades reales de un usuario en el momento preciso

pedidos online

La comunicación directa entre empresa y cliente, otorga ventajas frente al comercio electrónico tradicional, ya que permite una mejor adaptación a las necesidades del cliente y la posibilidad de resolver cualquier cuestión en tiempo real. Sin duda, la herramienta “Pedidos Online” de qdqmedia, es un paso más hacia la mejora de la experiencia de usuario. La presencia online de tu negocio se verá reforzada, con el claro objetivo de mejorar aún más la tasa de conversión de tu negocio.

0 COMENTARIOS

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.