Comparte tu contenido en redes sociales a través del Espacio Qonecta

Compartir el contenido de tu web en los perfiles sociales de tu negocio es ahora más sencillo que nunca. Gracias a las nuevas mejoras introducidas en el Espacio Qonecta, tus clientes podrán conocer todas las actualizaciones de tu página con solo un click. Así de sencillo.

 Las nuevas funciones te permiten difundir cualquier noticia, página, cupón o contenido en Facebook, Twitter o Google +. Sólo tienes que acceder a tu Espacio Qonecta y, en el apartado de contenidos, crear aquello que desees compartir con tus seguidores. Al guardarlo, el sistema te dará la posibilidad de compartirlo donde quieras.

Recuerda que el content marketing (o marketing de contenidos) es uno de los factores determinantes en cualquier estrategia digital. Los consumidores ya no se conforman con recibir impactos publicitarios y demandan un valor añadido de las empresas. Es en ese punto donde los contenidos juegan un papel protagonista, proporcionando historias que conecten con los usuarios y conviertan la marca en un referente. Además, la creación de un contenido relevante y en constante actualización mejora sustancialmente el posicionamiento orgánico y conforma un pilar básico de la planificación SEO.

Espacio Qonecta

El Espacio Qonecta se renueva para incluir nuevas funciones de social sharing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>