Comparte tu contenido en redes sociales a través del Espacio Qonecta
Administador • may 21, 2015
Icono blog

Compartir el contenido de tu web en los perfiles sociales de tu negocio es ahora más sencillo que nunca. Gracias a las nuevas mejoras introducidas en el Espacio Qonecta , tus clientes podrán conocer todas las actualizaciones de tu página con solo un click. Así de sencillo.

 Las nuevas funciones te permiten difundir cualquier noticia, página, cupón o contenido en Facebook, Twitter o Google + . Sólo tienes que acceder a tu Espacio Qonecta y, en el apartado de contenidos, crear aquello que desees compartir con tus seguidores. Al guardarlo, el sistema te dará la posibilidad de compartirlo donde quieras.

Recuerda que el  content marketing  (o marketing de contenidos) es uno de los factores determinantes en cualquier estrategia digital. Los consumidores ya no se conforman con recibir impactos publicitarios y demandan un valor añadido de las empresas. Es en ese punto donde los contenidos juegan un papel protagonista, proporcionando historias que conecten con los usuarios y conviertan la marca en un referente. Además, la creación de un contenido relevante y en constante actualización mejora sustancialmente el posicionamiento orgánico  y conforma un pilar básico de la planificación SEO.

Espacio Qonecta

El Espacio Qonecta se renueva para incluir nuevas funciones de social sharing

¿En qué se puede gastar el kit digital?
Por Marcelo Rojas Guerra 06 nov, 2023
¿No sabes se puede hacer con el kit digital? ¡No lo gastes! Si quieres saber la mejor forma de transformar tu negocio digitalmente, aquí te enseñamos como aprovechar esta ayuda,✅
sotrydoing guía de marketing de contenidos
Por Administador 04 ago, 2023
En la era digital, la experiencia del usuario lo es todo para las marcas y el storydoing es uno de los mejores recursos para alcanzar su mayor grado de satisfacción. Más allá de contar historias que impacten en las audiencias, el storydoing involucra al cliente con la marca...
Cómo empezar un negocio online desde cero
Por Marcelo Rojas Guerra 26 jul, 2023
Descubre cómo empezar un negocio online desde cero y da el primer paso hacia tu independencia financiera. ¡Haz realidad tu sueño de emprender!
Share by: