Consolidamos nuestro acuerdo con 11870
Administador • oct 14, 2015
Icono blog

Seguimos apostando por las alianzas estratégicas con nuestros socios. Con el vídeo ‘ 11870 y QDQ media, un partnership consolidado’ , reforzamos la colaboración que comenzamos en 2011 y que fue renovada el pasado mayo . Un acuerdo que nos ha convertido en los mayores generadores de tráfico web en España para las pequeñas y medianas empresas .

A través de este vídeo, Cristina Bertrand, CEO de 11870 ha querido recalcar cómo Internet se ha convertido en el mayor espacio para compartir información, datos y recursos, sustituyendo al “antiquísimo boca a boca”. Esto es lo que está constituyendo lo que se conoce como la reputación online , fundamental para el desarrollo de los pequeños negocios, ya que las opiniones que sus clientes dejan en esa gran red que es internet es uno de los modos más directos para encontrar y captar nuevos consumidores . Es, al fin y al cabo, una manera fácil y directa de incrementar su presencia y visibilidad en la web.

Las opiniones de los usuarios de la red “no solo llegan al entorno más cercano, sino que también lo hacen a personas que ni siquiera conocen al autor de la opinión” comenta Cristina en el vídeo. Sobre todo en este caso, ya que 11870 recibe más de 300.000 recomendaciones y 2 millones de llamadas de usuarios referentes a los negocios clientes de QDQ media.

Son importantes cifras que tienen como consecuencia que ambas compañías se reafirmen en su decisión de seguir colaborando y así conseguir que sus clientes “optimicen al máximo su presencia en Internet con los mejores productos digitales” termina diciendo la CEO de 11870.

A continuación podéis ver el vídeo. 

La entrada Consolidamos nuestro acuerdo con 11870 se publicó primero en QDQ Media.

¿En qué se puede gastar el kit digital?
Por Marcelo Rojas Guerra 06 nov, 2023
¿No sabes se puede hacer con el kit digital? ¡No lo gastes! Si quieres saber la mejor forma de transformar tu negocio digitalmente, aquí te enseñamos como aprovechar esta ayuda,✅
sotrydoing guía de marketing de contenidos
Por Administador 04 ago, 2023
En la era digital, la experiencia del usuario lo es todo para las marcas y el storydoing es uno de los mejores recursos para alcanzar su mayor grado de satisfacción. Más allá de contar historias que impacten en las audiencias, el storydoing involucra al cliente con la marca...
Cómo empezar un negocio online desde cero
Por Marcelo Rojas Guerra 26 jul, 2023
Descubre cómo empezar un negocio online desde cero y da el primer paso hacia tu independencia financiera. ¡Haz realidad tu sueño de emprender!
Share by: