Consolidamos nuestro acuerdo con 11870

Seguimos apostando por las alianzas estratégicas con nuestros socios. Con el vídeo ‘11870 y QDQ media, un partnership consolidado’, reforzamos la colaboración que comenzamos en 2011 y que fue renovada el pasado mayo. Un acuerdo que nos ha convertido en los mayores generadores de tráfico web en España para las pequeñas y medianas empresas.

A través de este vídeo, Cristina Bertrand, CEO de 11870 ha querido recalcar cómo Internet se ha convertido en el mayor espacio para compartir información, datos y recursos, sustituyendo al “antiquísimo boca a boca”. Esto es lo que está constituyendo lo que se conoce como la reputación online, fundamental para el desarrollo de los pequeños negocios, ya que las opiniones que sus clientes dejan en esa gran red que es internet es uno de los modos más directos para encontrar y captar nuevos consumidores. Es, al fin y al cabo, una manera fácil y directa de incrementar su presencia y visibilidad en la web.

Las opiniones de los usuarios de la red “no solo llegan al entorno más cercano, sino que también lo hacen a personas que ni siquiera conocen al autor de la opinión” comenta Cristina en el vídeo. Sobre todo en este caso, ya que 11870 recibe más de 300.000 recomendaciones y 2 millones de llamadas de usuarios referentes a los negocios clientes de QDQ media.

Son importantes cifras que tienen como consecuencia que ambas compañías se reafirmen en su decisión de seguir colaborando y así conseguir que sus clientes “optimicen al máximo su presencia en Internet con los mejores productos digitales” termina diciendo la CEO de 11870.

A continuación podéis ver el vídeo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>