La cuarta edición de Impulsando Pymes 2015 se despide en Madrid

El pasado miércoles 25 de noviembre, finalizó en Madrid, la cuarta edición de Impulsando Pymes 2015. Un proyecto en el que QDQ media participó en colaboración con otras 21 empresas líderes en el sector entre las que destacamos Deutsche Bank, DHL, Endesa, ESIC, Arsys, Iberinform, JCDecaux, Liberty Seguros, Mercedes-Benz Furgonetas, Randstad, Snap y Unidad editorial; todas ellas unidas bajo el objetivo de ofrecer a las pymes y emprendedores del país las herramientas para sacarle el mayor rendimiento a sus negocios en internet.

El primer encuentro del roadshow tuvo lugar en la ciudad de Bilbao y continuó por otras once ciudades: Sevilla, Burgos, Murcia, Santander, Tenerife, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Logroño y La coruña; teniendo como destino final la capital. Un punto de encuentro para la innovación tecnológica creado por un grupo de empresas privadas y públicas, con el fin de potenciar el crecimiento de las pequeñas y grandes empresas españolas. Encuentros de dos horas de puro feeling empresarial, donde se intercambiaron conocimientos, impresiones, dudas y se dio la posibilidad de buscar sinergias entre pymes.

El último encuentro finalizó con la presencia de Víctor Audera López, Director General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, el cual explicó  a los asistentes los planes del gobierno en materia de ayudas a pymes.  A continuación le siguieron trece multinacionales impulsoras del proyecto que ofrecieron a las empresas presentes asesoramiento teórico y práctico para impulsar sus negocios y fomentar el crecimiento del tejido empresarial de Madrid, todo esto bajo un auditorio ocupado por más de 400 pymes.

Finalizó la cuarta edición con la entrega de Premios Pyme 2015, en la que los galardonados fueron: Ramón Anandón de VIWOM con el Premio Vodafone a la Innovación Empresarial; Joan Curco Costrafreda , Director General de Fomento de Centros de Enseñanza con el  Premio Endesa a la Sostenibilidad y Eficiencia Energética; y las empresas LlorensFidelity  con el Premio Deutsche Bank a la Pyme Exportadora.

Tras un año recorriendo la geografía española, Impulsando Pymes puso punto y final a un viaje que ha reunido a casi 3.000 pymes en un recorrido de nueve meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>