Desayunos QDQ media: Rampalay

Ha llegado el verano y QDQ media combate las altas temperaturas con las refrescantes experiencias e ideas que nos comparten nuestros clientes en los Desayunos de QDQ media. Esta vez es el turno del mesón Rampalay, empresa fundada hace 30 años que comenzó como un pequeño bar santanderino y que su experiencia en el sector y dedicación le ha llevado a construir su nombre en base a su magistral carta de cocina tradicional y su especialidad en pinchos y raciones.

La relación con QDQ media ya comenzó en la etapa de papel y dado su espíritu emprendedor no dudaron en dar el salto digital cuando se lo propusieron. En un sector de fuerte competencia, la firme apuesta por acciones de marketing online que añadan visibilidad y diferenciación al negocio, han sido sin duda la mejor de sus ventajas.

Antonio Fernández, gerente de Rampalay, destaca las facilidades de QDQ media para dar este paso. El trato personalizado del asesor digital y la sencillez del Espacio Qonecta, hacen posible que sin llegar a ser un experto en la materia pueda comprender los procedimientos y sacar el máximo rendimiento al entorno digital.

Su solución web ha obtenido un notable incremento de las visitas y favorables datos de conversión gracias a su inversión en seo y Adwords y su presencia en diferentes canales como 11870 o redes sociales. El resultado del trabajo dedicado al Espacio Qonecta, con la inclusión periódica de material audiovisual, promociones y descuentos, evidencian la importancia de esta herramienta para el rendimiento y la imagen de la web.

La constante capacidad de innovación de Rampalay hace que se plantee ambiciosos proyectos de futuro que pasan desde mejorar su presencia en Youtube, diseñar campañas de email marketing para la captación de potenciales clientes, y dar un nuevo enfoque a su negocio abriendo una ecommerce, de manera que se cambien los roles y sea el mesón el que se acerque sus clientes.

Con todo ello, Rampalay tiene claro que seguirá confiando en QDQ media y potenciando su presencia en Internet, para seguir mejorando la imagen de su negocio y la rentabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>