Blog

directorios de empresas presencia plus

Presencia Plus: Ten más visibilidad de tu negocio online con QDQ media

Tu negocio online presente en las principales redes sociales  y directorios de empresas del país: Facebook, Google My Business, QDQ.com y 11870.  Consigue una visibilidad total gracias a estar con el servicio Presencia Plus de QDQ media. Posiciona tu negocio para que tus clientes te encuentren por proximidad o sector. Con los directorios de empresas QDQ.com y 11870.com podrás: alcanzar nuevos clientes potenciales, aumentar el tráfico de tu web y conseguir más notoriedad en tu ámbito laboral y local.

A diferencia de los buscadores, los directorios empresariales permiten realizar una búsqueda más precisa. Son un punto de encuentro entre empresas y clientes que aumentan el alcance hasta un 57%. Permite que los usuarios encuentren lo que buscan por sector y actividad, mejorando el tráfico de calidad a la web.

directorios de empresas presencia plus

Además, inscribirte en ellos mejora el posicionamiento web de tu negocio online. Su bajo coste lo convierte en una herramienta rentable y da a conocer tu negocio en una zona geográfica. El 80% de las búsquedas locales terminan siendo compras offline.

¿Qué incluir en un directorio empresarial? Puedes incluir los datos de contacto, la url de tu página web, tus redes sociales, teléfono, dirección y fotografías que muestren tu negocio. Los directorios empresariales son una buena herramienta para trabajar el link building. Esto consiste en la mejora del posicionamiento SEO gracias a los enlaces externos que dirigen al usuario hacia tu sitio web empresarial.

Mejora la reputación de tu negocio online y fideliza clientes a través de Facebook y Google My Business. Cuenta con tu propio canal de promoción y comunicate con tus usuarios de forma directa. Gana credibilidad y mejora el posicionamiento seo de tu negocio. Las redes sociales influyen al 65% de los consumidores en su decisión de compra. Facebook es la red social más utilizada por los usuarios para encontrar productos y servicios, opinar sobre ellos y tomar la decisión de compra. El 81% de los internautas usa Facebook para seguir marcas. A través de tu ficha en Facebook, podrás interactuar con tus clientes potenciales, ofrecer contenido de calidad y ganar popularidad en la red.

El 90% de las búsquedas online se realizan a través de Google. Además, tener ficha Google My Business permitirá a tu negocio aparecer en Google Search, Google + y  Google Maps. El 22% de los usuarios accede a internet para consultar mapas y directorios de empresas. Los negocios que añaden fotos a sus fichas GMB reciben un 42% más de solicitudes para llegar en Google Maps y un 35% más de clics en sus sitios web que las que no lo hacen.

directorios empresas

¿Qué incluye?

El servicio de Presencia Plus incluye: creación de ficha de negocio en Facebook, Google My Business, QDQ.com y 11870. En todos los perfiles inserción de: datos de negocio, logotipo, breve descripción, mapa, teléfono, horario del establecimiento, enlace a página web del cliente, subida de imágenes; y actualización de los datos ante cualquier modificación. Además, presencia en Google Search, Google Maps y Google +.

Entre las ventajas del servicio Presencia Plus encontramos:

  • Estrategia de posicionamiento en buscadores (SEO) a nivel local y provincial
  • Presencia destacada en internet gracias a 11870, QDQ.com, Facebook y Google My Business
  • Ofrece información detallada de tu negocio en tiempo real
  • – Mejora la credibilidad,  la reputación y la imagen de marca del negocio online
  • Mayor comunicación e interacción con los usuarios
  • – Mejora el tráfico de calidad a la web
  • Diferénciate de la competencia por sector y localidad

Entérate de todas las novedades que ofrece Presencia Plus en nuestro apartado servicios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 COMENTARIOS
  • Javier
    Publicado en 11:47h, 19 septiembre Responder

    Desconocía las posibilidades que ofrecía Google My Business a mi negocio. Gracias por el artículo. !!!

    • QDQ media
      Publicado en 12:02h, 19 septiembre Responder

      Gracias Javier por tu comentario,

      si estás interesado en conocer que otras oportunidades ofrecen los directorios de empresas y las redes sociales a tu negocio online,

      no dudes en consultar nuestros servicios llamando al 900 100 373. ¡Estaremos encantados de atenderte!