Diseño Web para Empresas: Tu web diseñada por especialistas
Administador • feb 27, 2022
Icono blog

Sabes la importancia que tiene el diseño web para empresas que buscan sobrevivir y prosperar en internet y eso dice mucho de ti. Puede que seamos el proveedor de servicios web que buscas, sin embargo, antes tienes que saber por qué.


Actualmente, cualquiera puede tener su página web corporativa con algo de dinero y tiempo. Ya no es necesario saber desarrollo web para obtener una página online. Existen herramientas como wordpress que te permiten crear tu web empresarial fácilmente. 


¿Cual es el problema y truco de esto? Como tú sabrás, lo barato a veces sale caro y este es el precio que pagan algunos  empresarios por su desconocimiento sobre el desarrollo web.


Contrata especialistas en diseño web para empresas


Crear una web atractiva no es suficiente ¿ de qué sirve crear un página web moderna y profesional si nadie puede acceder a ella? Con el tiempo te darás cuenta de que no llega el tráfico esperado y que inviertes mucho tiempo y dinero en actuar por ensayo y error sin recibir el retorno esperado.


Cuenta con el asesoramiento de especialistas desde el primer momento, a la larga te darás cuenta que es una inversión que vale la pena. Piénsalo, aprender a construir un cohete y luego utilizarlo para llegar a la cima del mundo es muy difícil que salga bien, de hecho, es muy probable que no llegue a despegar. ¿Qué pasaría si en vez de eso utilizas el cohete que un especialista ya ha creado para ti?  Pues que  de esta forma podrás centrarte en lo que realmente te importa y despegar hacia tu destino.


¡Ojo! Una vez que crees tu web no hay fórmulas mágicas para el posicionamiento web, lleva tiempo pero al menos con un experto en presencia en internet será mucho más rápido que si lo hicieses por tu cuenta. 


Consecuencia de un diseño web sin optimización SEO


A veces nos llegan clientes con un diseño web de empresa muy chulo y nos piden la posicionamos ¿pero ahora como le decimos que ese sitio tan chulo es una de las causas de que no posicione? 


Si se hacen las cosas bien desde el principio a la larga todo es más fácil y rápido. Con esto nos referimos a que antes antes de la puesta en marcha, un especialista en arquitectura web es quien debe diseñar los cimientos de la web de tu empresa. Si esos cimientos están mal construidos a veces hay que volver a tirar todo para volver a construirla. 


Pero no te preocupes, en QDQmedia no somos tan radicales, siempre buscamos la forma de encaminar tu web lo mejor posible antes de optar por la opción de reconstrucción.


Diseña, Crea y Optimiza tu web en QDQmedia


Ahora ya sabes que una página web profesional con un diseño increíble, son aquellas que cumplen las expectativas del marketing digital. ¿Esto qué quiere decir? Quiere decir que las páginas web deben estar optimizadas para el posicionamiento SEO , además de contar con una clara estrategia de marketing digital.


Tengas o no tu web desde QDQmedia podrás empezar con tu diseño web de empresa optimizado desde el principio. Ofrecemos un servicio integral para que tu web de empresa se adapte a las tendencias del marketing online, con copias de seguridad para que tu proyecto no se pierda por nada del mundo.


¿Qué incluye nuestro servicio de diseño web para empresas?


Te presentamos las principales características de un diseño web optimizado. Pero si quieres conocer más sobre el tema o contactar con nosotros puedes seguir el enlace de diseño de páginas web.


  • Dominio y hosting incluido
  • Presencia online
  • Diseño atractivo y pensado para tus clientes
  • Posicionamiento SEO
  • Web autoadministrable
  • Web responsive (apta para dispositivos móviles)
  • Vinculación con tus redes sociales
  • Documentos obligatorios como el de aviso legal
  • Formularios de contacto


Con QDQmedia podrás crear promociones y contar con vídeos publicitarios de tu negocio online, además sabemos lo difícil que es sacar tiempo para gestionar cada parte de tu negocio. Por lo tanto, si lo necesitas, nosotros nos ocupamos de tu web.


En caso de que tu sitio web empresarial se enfoque a una tienda online, te recomendamos el siguiente enlace de eCommerce que te permitirá vender el producto o servicio que necesites.

¿En qué se puede gastar el kit digital?
Por Marcelo Rojas Guerra 06 nov, 2023
¿No sabes se puede hacer con el kit digital? ¡No lo gastes! Si quieres saber la mejor forma de transformar tu negocio digitalmente, aquí te enseñamos como aprovechar esta ayuda,✅
sotrydoing guía de marketing de contenidos
Por Administador 04 ago, 2023
En la era digital, la experiencia del usuario lo es todo para las marcas y el storydoing es uno de los mejores recursos para alcanzar su mayor grado de satisfacción. Más allá de contar historias que impacten en las audiencias, el storydoing involucra al cliente con la marca...
Cómo empezar un negocio online desde cero
Por Marcelo Rojas Guerra 26 jul, 2023
Descubre cómo empezar un negocio online desde cero y da el primer paso hacia tu independencia financiera. ¡Haz realidad tu sueño de emprender!
Share by: