Claves para mejorar las páginas de destino de tu estrategia digital
Administador • dic 18, 2015
Icono blog

Tener conocimiento de las soluciones que el marketing digital pone a disposición de las empresas es clave para diferenciarse de la competencia y alcanzar y atraer así nuevos clientes. Las páginas de conversión , páginas de conversión o landing pages se han convertido en herramientas imprescindibles para orientar el tráfico y mejorar los ratios de conversión. A pesar de la extensión de su uso para distintas campañas, hay empresas que todavía desconocen los elementos y diseños que favorecen una óptima conversión. Es por ello que en QDQ media  hemos realizado ‘Anatomía de una buena página de conversión’, una infografía con la que podrás conocer todos los elementos que no pueden faltar en una página de conversión. 

Elementos a tener en cuenta para crear una página que aumente la conversión de tu negocio:

  • La página de conversión debe tener un  buen título, de tipografía clara y sencilla, que sea directo y capaz de atraer la atención de los usuarios. También debe contener alguna de las palabras clave de búsqueda.
  • Una imagen cautivadora , que sea atractiva y ayude a generar confianza.
  • Un formulario , corto y sencillo para que sea más fácil de rellenar por los internautas y que incluya la inscripción de datos básicos para contactar en el futuro.
  • Y por último, la llamada a la acción , representada por un botón cuyo tamaño, ubicación y color son determinantes para la conversión. Razón de más para que sea llamativo, con un mensaje claro y directo.

Siguiendo estas instrucciones podrás tener tu perfecta página de conversión con la que impactarás a los usuarios, permaneciendo más tiempo en su memoria y generando más clics en tu página web profesional.  Teniendo en cuenta los elementos que te exponemos en esta breve infografía serás capaz a través de tu landing page de: o ptimizar la inversión de tus campañas, llegar a tu público objetivo y potenciar tus productos o servicios. 

Las páginas de conversión deben llamar la atención de tus clientes y estar enfocadas a un objetivo final de ventas o reconocimiento de marca. Entre sus principales beneficios encontramos: genera necesidad, impacta en la memoria del usuario y facilita la comprensión de la información facilitada.  Genera nuevos clientes y haz que se queden contigo.  Con el servicio de creación de páginas a aterrizaje de QDQ media podrás:

  • Incrementar los ratios de conversión.
  • Aumentar los contactos de calidad.
  • Convertir las visitas a tu página de conversión en ventas.
  • Multiplicar la visibilidad de tu negocio online en internet.
  • Potenciar tu imagen de marca y la reputación de tu pyme.

Escoge entre una amplia variedad de diseños web según las necesidades de tu negocio y estate siempre al día de los resultados de tu página. Desde tu área de cliente Espacio Qonecta, podrás consultar las conversiones y visualizaciones de tu página de destino , además de analizar qué canales son los que prefieren tus clientes para comunicarse contigo.  Toda la información de tu negocio online en un sólo clic.   Cuenta con asesoramiento personalizado, ponemos a tu disposición el mejor equipo de desarrolladores web y especialistas en campañas SEO y SEM para que obtengas los resultados esperados.

Infografía que muestra los elementos clave que toda página de conversión debe incluir

¿En qué se puede gastar el kit digital?
Por Marcelo Rojas Guerra 06 nov, 2023
¿No sabes se puede hacer con el kit digital? ¡No lo gastes! Si quieres saber la mejor forma de transformar tu negocio digitalmente, aquí te enseñamos como aprovechar esta ayuda,✅
sotrydoing guía de marketing de contenidos
Por Administador 04 ago, 2023
En la era digital, la experiencia del usuario lo es todo para las marcas y el storydoing es uno de los mejores recursos para alcanzar su mayor grado de satisfacción. Más allá de contar historias que impacten en las audiencias, el storydoing involucra al cliente con la marca...
Cómo empezar un negocio online desde cero
Por Marcelo Rojas Guerra 26 jul, 2023
Descubre cómo empezar un negocio online desde cero y da el primer paso hacia tu independencia financiera. ¡Haz realidad tu sueño de emprender!
Share by: