Enfréntate al mundo multipantalla con una web móvil

Hoy en día cuando te asaltan dudas sobre la localización de un restaurante o las promociones que te ofrece un establecimiento ¿qué usas para buscar información? ¿El ordenador o el móvil? Seguramente para contestar a esta pregunta ya estás mirando el teléfono, por lo que te vamos a contar por qué toda empresa debería tener, a día de hoy, una web móvil.

Toda estrategia de marketing digital comienza con una página web, que debe ser atractiva y fácil de usar para el usuario. Pero además, tener un diseño responsive puede ayudar a tus clientes a contactarte y que generes más negocio. Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, la estructura de nuestra website es clave para generar una buena experiencia de usuario. Con una web móvil los internautas no tienen que perder el tiempo con el zoom, ya que todo el contenido se ajusta automáticamente a la pantalla del dispositivo. No olvidemos que una buena imagen y un contenido acertado pueden ayudarte a incrementar la credibilidad de tu empresa.

Además debemos tener en cuenta que un diseño responsive aumenta las tasas de conversión, ya que los usuarios móviles son más propensos a comprar un producto o servicio por esta vía. Esto se debe a que los clientes tienen una visión perfecta del número de contacto y dirección de tu negocio. Además si se tiene un buen servicio de gestión web móvil, como el que ofrece QDQ media, tus clientes podrán realizar llamadas gratuitas a un solo clic en tu web.

Por otro lado, una responsive web design mejora el SEO, ya que las búsquedas que se realizan a través de Smartphones son diferentes a las que se hacen desde un ordenador. Esto hace posible que seas más visible en los buscadores y que generes más tráfico en tu web móvil. Tener este tipo de diseño te permite utilizar la misma url para los distintos aparatos tecnológicos, lo que facilita la gestión y la rentabilidad de la inversión realizada.

Atiende a tu público potencial y plántale cara a la competencia. Haz de tu página empresarial una web móvil  y enfréntate al mundo multipantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>