Fotografía publicitaria, el nuevo servicio digital para las pymes
Administador • may 27, 2016
Icono blog

Con la vista puesta en completar la más completa de servicios digitales, presentamos “Fotografía publicitaria”, un producto que permite incrementar el aspecto visual de las webs empresariales, mejorando la imagen de sus productos y establecimientos.

Crear contenido de calidad es uno de los puntos clave para conseguir atraer la atención de los clientes, mejorando así los resultados de nuestro negocio y diferenciarnos de la competencia. Sin embargo no solo tiene que ser de calidad, sino que dicho contenido tiene que adaptarse a los gustos de los usuarios y sus hábitos de consumo. Es por ello que las fotografías se han impuesto a cualquier otro tipo de formato como medio para potenciar nuestra imagen de marca.

Los beneficios que puede aportar esta herramienta a los usuarios son:

  • Creación de contenido de calidad: instantáneas atractivas para atraer la atención y despertar
  • Mejora del posicionamiento orgánico: gracias a la relevancia del contenido y el incremento del tráfico.
  • Incremento del ratio de conversión: como relación directa entre los dos factores anteriores.
  • Generación de un mayor factor de atracción: incrementando la confianza de nuestros potenciales clientes.
  • Versatilidad: imágenes para múltiples soportes que permiten su reutilización en otras webs del cliente, blog, perfiles en redes sociales, presencia en directorios, GMB, generación de vídeos…  

Fotografías publicitarias se podrá comercializar en dos versiones :

La primera oferta , más general, estará compuesta por 20 fotografías con edición posterior básica. Esta versión es muy recomendable para visiones amplias del negocio, estancias etc. La segunda oferta está compuesta por el mismo número de imágenes pero con una edición de retoque más avanzada. Resultará un éxito en fotografías de productos y detalles del negocio.

¿En qué se puede gastar el kit digital?
Por Marcelo Rojas Guerra 06 nov, 2023
¿No sabes se puede hacer con el kit digital? ¡No lo gastes! Si quieres saber la mejor forma de transformar tu negocio digitalmente, aquí te enseñamos como aprovechar esta ayuda,✅
sotrydoing guía de marketing de contenidos
Por Administador 04 ago, 2023
En la era digital, la experiencia del usuario lo es todo para las marcas y el storydoing es uno de los mejores recursos para alcanzar su mayor grado de satisfacción. Más allá de contar historias que impacten en las audiencias, el storydoing involucra al cliente con la marca...
Cómo empezar un negocio online desde cero
Por Marcelo Rojas Guerra 26 jul, 2023
Descubre cómo empezar un negocio online desde cero y da el primer paso hacia tu independencia financiera. ¡Haz realidad tu sueño de emprender!
Share by: