Fotografía publicitaria, el nuevo servicio digital para las pymes

Con la vista puesta en completar la más completa de servicios digitales, presentamos “Fotografía publicitaria”, un producto que permite incrementar el aspecto visual de las webs empresariales, mejorando la imagen de sus productos y establecimientos.

Crear contenido de calidad es uno de los puntos clave para conseguir atraer la atención de los clientes, mejorando así los resultados de nuestro negocio y diferenciarnos de la competencia. Sin embargo no solo tiene que ser de calidad, sino que dicho contenido tiene que adaptarse a los gustos de los usuarios y sus hábitos de consumo. Es por ello que las fotografías se han impuesto a cualquier otro tipo de formato como medio para potenciar nuestra imagen de marca.

Los beneficios que puede aportar esta herramienta a los usuarios son:

  • Creación de contenido de calidad: instantáneas atractivas para atraer la atención y despertar
  • Mejora del posicionamiento orgánico: gracias a la relevancia del contenido y el incremento del tráfico.
  • Incremento del ratio de conversión: como relación directa entre los dos factores anteriores.
  • Generación de un mayor factor de atracción: incrementando la confianza de nuestros potenciales clientes.
  • Versatilidad: imágenes para múltiples soportes que permiten su reutilización en otras webs del cliente, blog, perfiles en redes sociales, presencia en directorios, GMB, generación de vídeos…  

Fotografías publicitarias se podrá comercializar en dos versiones:

La primera oferta, más general, estará compuesta por 20 fotografías con edición posterior básica. Esta versión es muy recomendable para visiones amplias del negocio, estancias etc. La segunda oferta está compuesta por el mismo número de imágenes pero con una edición de retoque más avanzada. Resultará un éxito en fotografías de productos y detalles del negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>