¡Estrenamos Oficinas! El Grupo QDQ se traslada
Administador • jun 15, 2021
Icono blog

Lo que venimos a contaros hoy es muy importante. Desde 2007, las oficinas principales del Grupo QDQ han estado situadas en la zona Oeste de la capital. Allí hemos dado forma a los proyectos, ilusiones y aspiraciones de nuestros clientes para ayudarles a impulsar su negocio, trabajando para ofrecerles la mejor experiencia en el sector.

En esas oficinas hemos evolucionado buscando siempre adaptarnos a los tiempos y exigencias del mercado para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

Pero en el Grupo QDQ no dejamos de pensar en crecer y llevar tanto a nosotros como a nuestros clientes al siguiente nivel, y para conseguirlo, debemos estar con quienes ya se encuentran allí. 

Por eso, nos alegra anunciaros que el Grupo QDQ se traslada a AZCA, principal distrito financiero de Madrid, codeándonos así con empresas líderes en sus respectivos sectores. Este era el siguiente paso que necesitábamos para seguir avanzando en nuestro objetivo  al ser líder y referente del sector del marketing digital en nuestro país.

A partir del 1 de julio podréis remitirnos por escrito cualquier petición a la dirección  Paseo de la Castellana nº 81, planta 15º, 28046.

No obstante, seguís teniendo habilitados los canales de atención al cliente habituales.

La entrada El Grupo QDQ se traslada se publicó primero en QDQ Media.

¿En qué se puede gastar el kit digital?
Por Marcelo Rojas Guerra 06 nov, 2023
¿No sabes se puede hacer con el kit digital? ¡No lo gastes! Si quieres saber la mejor forma de transformar tu negocio digitalmente, aquí te enseñamos como aprovechar esta ayuda,✅
sotrydoing guía de marketing de contenidos
Por Administador 04 ago, 2023
En la era digital, la experiencia del usuario lo es todo para las marcas y el storydoing es uno de los mejores recursos para alcanzar su mayor grado de satisfacción. Más allá de contar historias que impacten en las audiencias, el storydoing involucra al cliente con la marca...
Cómo empezar un negocio online desde cero
Por Marcelo Rojas Guerra 26 jul, 2023
Descubre cómo empezar un negocio online desde cero y da el primer paso hacia tu independencia financiera. ¡Haz realidad tu sueño de emprender!
Share by: