El Grupo QDQ es galardonado por los premios MC 2020 como empresa líder en la «Iniciativa de digitalización para las PYMES».
Administador • dic 17, 2020
Icono blog

Madrid, España, 17 de diciembre de 2020 – El Grupo QDQ ,  empresa perteneciente a la sociedad AS Equity Partners , ha sido galardonado en los premios MC 2020 como empresa líder en la «Iniciativa de Digitalización para las PYMES» en España , tan sólo 9 meses después de la adquisición del Grupo QDQ por AS Equity Partners. En estos premios organizados por MuyPymes y el grupo editorial Tpnet han participado otras prestigiosas empresas como Microsoft, Dell o HP.

Pedro Fernández, Director del Grupo QDQ.

Los más de 20.000 clientes que confían en los servicios del Grupo QDQ lo convierten en la mayor agencia de marketing digital de España, ofreciendo un amplio abanico de soluciones a las pymes tales como:

  • Presencia en Internet e imagen de marca, a través de la creación y mantenimiento de sitios web y presencia en redes sociales
  • – Gestión de la campaña de visibilidad y posicionamiento en los principales buscadores (SEO)
  • – Publicidad online a través de campañas de Google Ads , Microsoft Bing y Facebook Ads ; integración en redes sociales; creación y optimización de vídeos publicitarios; entre otros.
grupo-qdq

Premio digitalización para la pyme

«En MuyPymes hemos valorado el esfuerzo del grupo durante estos duros meses para estudiar cómo va el mercado y saber adaptarse a sus clientes, que necesitan la máxima flexibilidad e integración de sus servicios, abordando todas las facetas de la digitalización y la presencia online».

 

  

«Cuando todo se conecta de la manera correcta. Cuando la información, la tecnología, las necesidades de los clientes, los equipos y todo su ecosistema empresarial colaboran juntos para superar los retos, se es capaz de innovar y salir  de ésta crisis luciendo más fuerte aún que cuando entramos en ella. Es una idea simple, pero poderosa. ¡Sigamos colaborando y ganando juntos!»

– Andreas Schulte, CEO, QDQ-Group y Fundador, AS Equity Partners

 

Nos enorgullece que durante un año tan difícil pero a la vez tan crucial en la digitalización de los negocios hayamos sido reconocidos en nuestro esfuerzo de ayudar a las pymes. Gracias al trabajo realizado, muchos de los clientes del Grupo QDQ han comenzado a experimentar modelos de negocio digitales a través de estrategias de marketing digital.

A comienzos de la pandemia producida por la COVID-19, el Grupo QDQ investigó cuáles eran las necesidades de las pymes en su proceso de digitalización, ayudándolas a gestionar todos los cambios que necesitaban sus negocios. El equipo se centró en cómo informar, comprometer y ayudar a nuestros clientes para garantizar que puedan adaptarse y prosperar en unas condiciones empresariales inciertas y volátiles. El equipo de QDQ a través de un trabajo rápido y ágil entregó las herramientas necesarias para facilitar a las pymes su introducción en el negocio digital.

Con la iniciativa de conectar la experiencia, conocimiento y habilidades de nuestros empleados con sus pymes locales, el Grupo QDQ lanzó el Círculo de Liderazgo Comunitario (CLC), que forma parte de la iniciativa ESG. El programa CLC otorga a cada empleado 20 horas remuneradas para colaborar en proyectos de pymes que se desarrollen en su ámbito más cercano con el propósito de fortalecer dichas empresas frente a la pandemia a través de soluciones de marketing digital.

 

Acerca de AS Equity Partners

AS Equity Partners, que cuenta con oficinas en Londres y Zurich, se dedica exclusivamente a las inversiones de control en situaciones especiales dentro del mercado bajo/medio de software, tecnología y empresas relacionadas con la tecnología en toda Europa. Además de ofrecer soluciones de capital y financieras , AS Equity Partners contribuye con su experiencia operativa práctica , apoyando en varios niveles para ayudar a las empresas a desarrollar todo su potencial. Sus fundadores son reconocidos veteranos de la industria con décadas de experiencia en este campo.

 

Acerca del Grupo QDQ

El Grupo QDQ es la empresa de marketing digital líder en España que sirve a más de 20.000 pymes. Dentro de sus servicios ofrece un amplio abanico de soluciones digitales como la creación de páginas web -más de 26.000 creadas hasta la fecha-, con su correspondiente alojamiento y dominio; gestión de campañas de posicionamiento (SEO) en los principales buscadores, garantizando las primeras posiciones en los resultados de búsqueda de Google; publicidad online a través de campañas en Google Ads y Microsoft Bing; integración en redes sociales; creación y optimización de vídeos publicitarios; entre otros. Como Premier Google Partner , gestiona más de 18.000 campañas en Google Ads. El Grupo QDQ es socio estratégico de las principales empresas tecnológicas como Google , Microsoft Advertising y Vodafone. Además, cuenta con el directorio web de empresas locales qdq.com , con más de dos millones de usuarios únicos y ocho millones de páginas vistas.

¿En qué se puede gastar el kit digital?
Por Marcelo Rojas Guerra 06 nov, 2023
¿No sabes se puede hacer con el kit digital? ¡No lo gastes! Si quieres saber la mejor forma de transformar tu negocio digitalmente, aquí te enseñamos como aprovechar esta ayuda,✅
sotrydoing guía de marketing de contenidos
Por Administador 04 ago, 2023
En la era digital, la experiencia del usuario lo es todo para las marcas y el storydoing es uno de los mejores recursos para alcanzar su mayor grado de satisfacción. Más allá de contar historias que impacten en las audiencias, el storydoing involucra al cliente con la marca...
Cómo empezar un negocio online desde cero
Por Marcelo Rojas Guerra 26 jul, 2023
Descubre cómo empezar un negocio online desde cero y da el primer paso hacia tu independencia financiera. ¡Haz realidad tu sueño de emprender!
Share by: