La dependencia de los usuarios a los dispositivos móviles está propiciando cambios de navegación en la web móvil. España es uno de los países de Europa con mayor penetración de smartphones y tablets y sin embargo sólo el 10% de las web están optimizadas para su correcta visualización a través de estos dispositivos.
Según el MarketLive Performance Index, un 30% del tráfico tráfico total que reciben las webs proviene de dispositivos móviles, lo que supone un 68% más comparándolo con las cifras del año anterior. En el caso del ecommerce, esta cifra se eleva hasta un notable 35%.
Con estos datos, es evidente la pérdida de capacidad comercial de aquellos negocios que todavía no han considerado la importancia de contar con una web adaptada a las necesidades de los dispositivos móviles. Disponer de una web responsive- o web móvil adaptable- es imprescindible para lograr los mejores resultados en una estrategia digital.
En QDQ media desarrollamos la web de tu empresa para que se adapte a la resolución de cualquier pantalla, ya sea una tablet, un Smartphone o un PC. De esta manera tu negocio estará optimizado para el entorno digital y podrás aumentar el tráfico de visitas y mejorar las ventas.
Además del factor multidispositivo, QDQ páginas web permite incluir:
- Catálogo de productos ilimitado
- Publicaciones de noticias
- Cupones descuento
- Fotografías y vídeos ilimitados
- Llamadas gratis para tus clientes
- Integración con redes sociales (Facebook, Twitter y Google +)
- Hosting y dominio gratuito
- Blogging de noticias
Con las previsiones de crecimiento de los dispositivos móviles para 2015 y el despegue definitivo del ecommerce en España, disponer de una web móvil supone la solución para mejorar la visibilidad de tu negocio en internet.