La importancia de la web móvil para los negocios

 

La dependencia de los usuarios a los dispositivos móviles está propiciando cambios de navegación en la web móvil. España es uno de los países de Europa con mayor penetración de smartphones y tablets y sin embargo sólo el 10% de las web están optimizadas para su correcta visualización a través de estos dispositivos.

Según el MarketLive Performance Index, un 30% del tráfico tráfico total que reciben las webs proviene de dispositivos móviles, lo que supone un 68% más comparándolo con las cifras del año anterior. En el  caso del ecommerce, esta cifra se eleva hasta un notable 35%.

Con estos datos, es evidente la pérdida de capacidad comercial de aquellos negocios que todavía no han considerado la importancia de contar con una web adaptada a las necesidades de los dispositivos móviles. Disponer de una web responsive- o web móvil adaptable- es imprescindible para lograr los mejores resultados en una estrategia digital.

En QDQ media desarrollamos la web de tu empresa para que se adapte a la resolución de cualquier pantalla, ya sea una tablet, un Smartphone o un PC. De esta manera tu negocio estará optimizado para el entorno digital y podrás aumentar el tráfico de visitas y mejorar las ventas.

Además del factor multidispositivo, QDQ páginas web permite incluir:

  • Catálogo de productos ilimitado
  • Publicaciones de noticias
  • Cupones descuento
  • Fotografías y vídeos ilimitados
  • Llamadas gratis para tus clientes
  • Integración con redes sociales (Facebook, Twitter y Google +)
  • Hosting y dominio gratuito
  • Blogging de noticias

Con las previsiones de crecimiento de los dispositivos móviles para 2015 y el despegue definitivo del ecommerce en España, disponer de una web móvil supone la solución para mejorar la visibilidad de tu negocio en internet.

Web móvil

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>