Los mejores directorios locales para páginas web
Administador • nov 14, 2017
Icono blog

Los directorios web de España para páginas de empresa, siguen siendo una excelente opción para mejorar el posicionamiento de cualquier negocio con presencia en Internet. Entre sus ventajas, nos encontramos con un aumento de la visibilidad y el tráfico de las plataformas comerciales , en especial en aquellos directorios profesionales con clasificaciones y categorías que se ajustan fielmente a las búsquedas de los usuarios. Esto favorece al SEO a nivel local , ya que dichos directorios web importantes trabajan para ofrecer resultados a un público objetivo, con intención real de compra y con probabilidades de captar a futuros clientes potenciales. A continuación, te mostramos algunos de los mejores directorios web locales en España para páginas web de empresa .

 

Directorios en buscadores: Google My Business

Google My Business es hasta la fecha el directorio web de empresas más popular y de mayor repercusión entre los diferentes motores de búsqueda de Internet. Su potente herramienta permite geolocalizar negocios físicos y ofrecer resultados de proximidad a los usuarios que se encuentren en el área de acción de un negocio concreto, cuando estos realizan una búsqueda concreta en Google.

A través de su completo panel de negocios , podemos mejorar el posicionamiento de nuestro negocio. La precisión de la información añadida determinará en gran medida dicho posicionamiento, así como las reseñas y valoraciones obtenidas donde se muestra la satisfacción de usuarios y clientes .

 

Directorios locales profesionales

Los directorios web de España profesionales destacan por ser utilizados por usuarios con intenciones reales de compra . Puede que no alcancen el tráfico de los buscadores más populares pero el índice de conversión es mayor, ya que las búsquedas realizadas en estos medios tienen como objetivo principal la adquisición de bienes y productos,  en lugar de contenido meramente informativo.

QDQ Media y 11870 son dos de los directorios web profesionales más importantes que atraen al público objetivo de un negocio guiándose por factores como el ámbito geográfico, algo imprescindible si pretendemos alcanzar un buen posicionamiento a nivel local.

 

Directorios para contenidos

Los contenidos de los sitios web comerciales también tienen su propio espacio. A través de ellos, podemos atraer a un público objetivo hacia nuestra plataforma online de negocios. Entre sus ventajas, se encuentran la posibilidad de alcanzar una gran difusión de las publicaciones , ya sean informativas o promocionales, cuyo resultado será un mayor tráfico y visibilidad del sitio web.

En este sentido, destacamos las redes sociales y en especial Facebook para empresas . Su ficha de negocios permite crear páginas comerciales de manera profesional y añadir contenidos que podemos promocionar para alcanzar una gran difusión, en función de los intereses de cada negocio (hábitos, localización, intereses, etc.)

 

QDQ media  a través del servicio  Presencia   Plus , ofrece a sus clientes una visibilidad destacada en las  principales redes sociales y directorios empresariales del país : Facebook, Google My Business, QDQ.com y 11870.  Destaca sobre tus competidores directos y mejora el posicionamiento SEO de tu web. Consulta todos nuestros servicios en:  www.qdqmedia.com  o llamando al 900 100 373.

¿En qué se puede gastar el kit digital?
Por Marcelo Rojas Guerra 06 nov, 2023
¿No sabes se puede hacer con el kit digital? ¡No lo gastes! Si quieres saber la mejor forma de transformar tu negocio digitalmente, aquí te enseñamos como aprovechar esta ayuda,✅
sotrydoing guía de marketing de contenidos
Por Administador 04 ago, 2023
En la era digital, la experiencia del usuario lo es todo para las marcas y el storydoing es uno de los mejores recursos para alcanzar su mayor grado de satisfacción. Más allá de contar historias que impacten en las audiencias, el storydoing involucra al cliente con la marca...
Cómo empezar un negocio online desde cero
Por Marcelo Rojas Guerra 26 jul, 2023
Descubre cómo empezar un negocio online desde cero y da el primer paso hacia tu independencia financiera. ¡Haz realidad tu sueño de emprender!
Share by: