Blog

Presencia Plus ayuda a mejorar la visibilidad en directorios web

Como ya hemos comentado en varias ocasiones, los directorios web profesionales sirven a la empresa para mejorar su visibilidad, el tráfico y el posicionamiento en los motores de búsqueda. También hemos remarcado la necesidad de inscribirse en aquellos que se ajusten a nuestras necesidades y que cuenten con buena reputación online, con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos que nos hemos propuesto. En este artículo te contamos cómo puedes mejorar la visibilidad de tu negocio a través de Presencia Plus de QDQ Media, haciendo uso de una potente plataforma que incluye algunos de los directorios web más relevantes del momento.

LA IMPORTANCIA DE LOS DIRECTORIOS WEB PROFESIONALES

A la hora de inscribir un negocio en directorios web, debemos tener en cuenta que no todos pueden servir a nuestros propósitos. Es necesario analizar con detenimiento todas las posibilidades para escoger aquellos que nos permitan obtener unos beneficios notables y más importante aún si cabe, evitar aquellos que no cuenten con buena reputación.

Estos últimos pueden ser una desventaja a la hora del posicionamiento en buscadores como Google, ya que el hecho de ser directorios desactualizados, con poco tráfico, con enlaces rotos o creados para servir como granja de enlaces, carecen de reputación y pueden relegarnos a las últimas posiciones, en las búsquedas de los consumidores relacionadas con nuestro sector.

REPUTACIÓN DE PRESENCIA PLUS

Presencia Plus es una plataforma creada por QDQ Media, una de las agencias de marketing online más relevantes en el panorama empresarial actual, adaptada perfectamente a los requerimientos de la era digital. Esto significa que dispone de todos los recursos necesarios para que sus asociados puedan iniciar con éxito o evolucionar hacia una transformación digital completa.

El hecho de trabajar en favor de dicha transformación digital, supone la correcta adaptación de los medios online para mejorar en todo lo posible la experiencia de usuario. Si unimos una buena reputación online y la correcta adaptación de las plataformas en Internet a las necesidades y preferencias de consumo de los internautas, tenemos todas las garantías de contar con la aprobación de los motores de búsqueda más relevantes y por tanto, una mejora importante del posicionamiento de nuestro negocio.

QUÉ OFRECE PRESENCIA PLUS A SUS ASOCIADOS

Las empresas inscritas en Presencia Plus cuentan con todas las ventajas mencionadas anteriormente. ¿Cómo lo consiguen? Incorporando los sitios web de empresa a directorios de relevancia como QDQ Media y 11870.

También contarás con una potente herramienta para aparecer en los mapas y buscadores más utilizados, a través de la plataforma Google My Business. Teniendo en cuenta la importancia de las redes sociales en la era digital, Presencia Plus también ofrece visibilidad en Facebook, la plataforma social más utilizada por los usuarios con acceso a Internet.

Los datos de la empresa quedarán correctamente registrados en los directorios incluidos en Presencia Plus, lo que supone una ventaja para el posicionamiento a nivel local. Esto garantiza una estrategia enfocada a la captación de un público objetivo que supone, además de mayor visibilidad, tráfico y posicionamiento, un aumento en la tasa de conversión de tu negocio en Internet.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

0 COMENTARIOS