Microsoft Advertising y QDQ media, una alianza con grandes beneficios

Seguimos apostando por la importancia de nuestros acuerdos estratégicos como motor para el crecimiento y el desarrollo de nuestra compañía y clientes. En esta ocasión hemos querido recoger las palabras de Raúl de la Cruz, Country Manager de Microsoft Advertising en España, que se ha ofrecido a detallarnos las posibilidades que la publicidad en buscadores ofrece a los negocios.

La inversión publicitaria en estos soportes ha experimentado un notable crecimiento, demostrando que muchos de los consumidores realizan sus decisiones de compra en base a los resultados de búsqueda. Gracias al acuerdo que tenemos con Microsoft Advertising, nuestros clientes pueden disponer de todas las ventajas que la Yahoo! Bing Network ofrece. Esto supone, primero, ampliar la audiencia (la red publicitaria del buscador Bing dispone de 469 millones de usuarios únicos a nivel global, con un reach local de 22%) y segundo, plantear una nueva filosofía que desarrolla nuevos formatos y oportunidades para que nuestros clientes logren la mayor visibilidad y retorno posible sobre su inversión publicitaria en buscadores. Una solución que aborda los nuevos retos del Search Marketing gracias a una tecnología pensada para que el consumidor encuentre lo que realmente necesita.

Este acuerdo responde al compromiso de la compañía de ofrecer una oferta 360 en Search Marketing. Así  lo explica Raúl de la Cruz, Country Manager de Microsoft Advertising en España: “Este acuerdo ha dado un impulso importantísimo a Bing  Ads y su excelente tecnología de búsqueda, pensada para que el consumidor encuentre exactamente lo que busca y necesita. Nuestra alianza con QDQ media es la prueba de la vocación y la capacidad de Microsoft Advertising para integrar en su oferta todo el espectro digital y ofrecer el producto óptimo a cada anunciante”.

Como partner de Microsoft Advertising, en QDQ media disponemos además de un equipo de expertos de la compañía para lograr la gestión y monitorización de las campañas, así como la priorización en los listados de búsqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>