Nueva solución de QDQ media: Blogging

 

El content marketing (o marketing de contenidos) es uno de los factores determinantes en cualquier estrategia digital. Los consumidores ya no se conforman con recibir impactos publicitarios y demandan un valor añadido de las empresas. Es en ese punto donde los contenidos juegan un papel protagonista, proporcionando historias que conecten con los usuarios y conviertan la marca en un referente. Además, la creación de un contenido relevante y en constante actualización mejora sustancialmente el posicionamiento orgánico y conforma un pilar básico de la planificación SEO.

Pensando en las oportunidades que la creación de una estrategia de contenidos puede suponer para un negocio, en QDQ media hemos creado Blogging, una nueva herramienta que permite incluir en tu solución web un espacio enfocado a la actualización de noticias relevantes para la actividad del sector en cuestión. La exclusividad es uno de los elementos característicos de esta solución, creando contenidos ex profeso para cada empresa y combinando contenidos que pueden ser informativos, corporativos o publicitarios.

De esta manera, QDQ media te permite incluir un espacio donde desarrollar contenidos que consideres relevantes para clientes actuales pero también para aquellos potenciales. Además, Blogging te permitirá mejorar el posicionamiento orgánico en buscadores gracias a la selección de palabras clave en la redacción de las entradas.

Como no podría ser de otro modo, esta nueva solución podrá gestionarse a través de Espacio Qonecta, el gestor multidispositivos (puede usarse tanto desde tabletas y móviles como ordenadores) que permite a nuestros clientes consultar las estadísticas de su web (número de visitas, solicitudes de presupuesto, contactos, etc.) así como crear y modificar su catálogo de productos o subir fotografías y vídeos ilimitados de su negocio a sus espacios web.

En QDQ media seguiremos apostando a lo largo de 2014 por nuevas soluciones que permitan a nuestros clientes optimizar su negocio y mejorar sus resultados en la red. ¡Os mantendremos informados!

 

Blogging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>