Nuevo Activa Internet en Bilbao
Administador • jun 24, 2013
Icono blog

El próximo martes 2 de Julio nos vamos a Bilbao para realizar un nuevo Activa Internet en el centro de innovación social  Eutokia.

El tema de esta jornada es el reto que supone emprender en Internet , ya que es muy complicado que los negocios online puedan destacar entre la gran cantidad de páginas web que ofrecen servicios similares a los suyos.

Emprender con internetLa jornada consiste en una mesa redonda que será moderada por Álvaro Varona, nuestro jefe de Diseño,  en la que cada uno de los expertos dará su punto de vista sobre el tema a tratar, y a continuación, se va a abrir un turno de debate para que los asistentes puedan participar y expresar sus dudas.

Os dejamos el programa del evento y el listado de participantes:

09.00-09.30 – LLegada y recepción de asistentes. Desayuno

09.30-10.30 – Mesa redonda:  El reto de emprender con Internet .

Participan:

Modera:

10.30-11.00 : Debate. Turno de preguntas y dudas de los asistentes

11.00-11.30 : Networking y despedida.

La entrada Nuevo Activa Internet en Bilbao se publicó primero en QDQ Media.

¿En qué se puede gastar el kit digital?
Por Marcelo Rojas Guerra 06 nov, 2023
¿No sabes se puede hacer con el kit digital? ¡No lo gastes! Si quieres saber la mejor forma de transformar tu negocio digitalmente, aquí te enseñamos como aprovechar esta ayuda,✅
sotrydoing guía de marketing de contenidos
Por Administador 04 ago, 2023
En la era digital, la experiencia del usuario lo es todo para las marcas y el storydoing es uno de los mejores recursos para alcanzar su mayor grado de satisfacción. Más allá de contar historias que impacten en las audiencias, el storydoing involucra al cliente con la marca...
Cómo empezar un negocio online desde cero
Por Marcelo Rojas Guerra 26 jul, 2023
Descubre cómo empezar un negocio online desde cero y da el primer paso hacia tu independencia financiera. ¡Haz realidad tu sueño de emprender!
Share by: