¿Es posible ofrecer servicios de marketing digital sin ser profesional del sector?
Administador • ene 05, 2021
Icono blog

 

La urgencia de los negocios de digitalizarse se agudiza con el paso del tiempo, y esto se ha visto reflejado sobre todo durante el pasado 2020. El paso a la digitalización está cobrando tal fuerza que incluso empresas fuera del ámbito del marketing reciben solicitudes por parte de sus clientes sobre servicios de marketing digital relativos al sector como la creación de una página web.

Este tipo de empresas suelen pertenecer al sector de telecomunicaciones o software y se especializan en ofrecer servicios tecnológicos. Si bien es cierto que el mundo del marketing digital se integra en el tecnológico, ¿podría una empresa de tal tipo ofrecer servicios relativos al marketing?

Alejandro Redondo, director de desarrollo de partners, pasó recientemente por los micrófonos de pymetech para hablar de nuevo sobre soluciones tecnológicas para las empresas. Si estás interesado en oír el podcast completo te lo dejamos por aquí.

Programa partners de servicios de marketing digital

En el Grupo QDQ creemos que a través del trabajo conjunto todo es posible. Por ello hemos querido ofrecer a aquellas empresas que reciban peticiones de servicios que competen a los profesionales del marketing digital la posibilidad de satisfacer las necesidades de sus clientes a través del Programa de Partners.

Nuestro trabajo siempre ha sido adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, y nuestros partners no podrían ser menos. Internet se ha convertido en el recurso más demandado por usuarios y empresas, lo que afecta al desarrollo de tu negocio si quieres llegar a más clientes. Formar parte del programa partners te posibilita acceder a un mercado en expansión con cada vez mayor demanda a través de una agencia de marketing digital especializada en la comercialización y prestación de servicios de presencia y marketing digital.

A través del programa partners, nuestros clientes pueden ampliar su portfolio con nuestros productos y ofrecer a sus propios clientes nuevos servicios que les ayude en su conversión. Nosotros no sólo actuaremos como proveedor, si no que también instruiremos en el ámbito a aquellos que quieran ofrecer las mejores soluciones a sus clientes.

Dicha formación está compuesta por:

  • Formación en ventas y producto.
  • Soporte pre-venta incluyendo auditoría de clientes potenciales.
  • Acompañamiento a equipos comerciales en la implantación.
  • Soporte  y post-venta especializado.
  • Herramientas de argumentación comercial.
  • Acceso a nuestra base de datos para prospección por zona geográfica y actividad.

 

Beneficios de ofrecer servicios de marketing digital

Hoy en día es frecuente ver cómo empresas aúnan sus fuerzas para sacar rédito la una de la otra. Empresas líderes en el sector como Vodafone lleva varios años trabajando conjuntamente con el Grupo QDQ ofreciendo servicios de marketing digital. Estos acuerdos se realizan con el único fin de mejorar los productos y servicios que las agencias ofrecen produciendo un doble beneficio.

A través de una agencia de marketing digital lograrás potenciar y resolver tus necesidades de digitalización gracias a un amplio abanico de servicios.

El Grupo QDQ te garantiza con el programa partner una calidad sólo posible por los líderes del sector. Gracias a nuestro título de Premier Google Partner , podemos demostrar que nuestros empleados son expertos en el manejo de Google Ads. Trabajar con una agencia de marketing que cuente con sello Google Partner te asegurará ofrecer a tus clientes campañas supervisadas por Google y gestionar a su vez mejor las campañas de publicidad en el buscador.

 

¿En qué se puede gastar el kit digital?
Por Marcelo Rojas Guerra 06 nov, 2023
¿No sabes se puede hacer con el kit digital? ¡No lo gastes! Si quieres saber la mejor forma de transformar tu negocio digitalmente, aquí te enseñamos como aprovechar esta ayuda,✅
sotrydoing guía de marketing de contenidos
Por Administador 04 ago, 2023
En la era digital, la experiencia del usuario lo es todo para las marcas y el storydoing es uno de los mejores recursos para alcanzar su mayor grado de satisfacción. Más allá de contar historias que impacten en las audiencias, el storydoing involucra al cliente con la marca...
Cómo empezar un negocio online desde cero
Por Marcelo Rojas Guerra 26 jul, 2023
Descubre cómo empezar un negocio online desde cero y da el primer paso hacia tu independencia financiera. ¡Haz realidad tu sueño de emprender!
Share by: