Operación verano: el nuevo concurso de QDQ media

Llega el verano, se acorta la ropa y se alargan los días.  Es tiempo de sol,  de  tinto de verano en una terracita, de tumbona y playa, en definitiva, de descansar del estrés del gris invierno.  Pero,  ¿tu negocio también se va de vacaciones?

En QDQ media queremos que tu empresa  siempre esté en línea, por eso hemos preparado un nuevo concurso de Facebook, donde podrás  descubrir  la resistencia de tu negocio a las altas temperaturas del verano a través de las sencillas preguntas que te proponemos.

Y si conocer el grado de digitalización de tu negocio te parece poco, ¿Qué te parece poder visualizarlo desde una Samsung Galaxy Tab? Porque sólo por participar, entras en el sorteo de esta completa tablet.

Pero si eres de los que no se conforman con el azar, puedes conseguir tu premio acumulando puntos con sencillas acciones.  Persigue tu objetivo compartiendo la aplicación e  invitando a tus amigos, porque cuanto más participen, más puntos conseguirás. ¿Suena bien verdad?

Pues empieza ya tu operación verano y bien si eres 100 % digital o aún no estás inmerso en el mundo online, confía en QDQ media para que tu negocio siga funcionando este verano. Nosotros te ayudaremos a que siga creciendo mientras tú te relajas con tu nueva Samsung Galaxy Tab.

Operación verano con QDQ media

Operación verano con QDQ media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>