Opiniones QDQ media: SOCYR

 “Recomiendo trabajar con QDQ media, tiene toda la infraestructura para posicionar las páginas web y está especializada en ello”

Recién llegado de Valencia, Joaquin Edo es el siguiente en compartir su opinión de QDQ media y la experiencia de trabajar con las últimas herramientas digitales. Gerente de Socyr, empresa de impermeabilización y aislamiento ecológica, nos explica cómo ha evolucionado su negocio con esta presencia en Internet:

¿Cuál es la razón que os llevó a confiar en QDQ media para realizar vuestro plan de marketing digital?

Empezamos con vosotros en el formato de papel. Hace años ya creíamos  en Internet como el canal del futuro, por lo que no dudamos en acompañaros en el cambio a digital.

Vemos que Socyr se caracteriza por su rápida adaptación  a los cambios. ¿Cómo ha sido vuestra evolución en el mundo digital?

Al principio comencé solo con la solución web y poco a poco hemos ido añadiendo estrategias para obtener unos resultados más globales. Actualmente apostamos por las redes sociales como principal canal de comunicación y promoción, trabajamos el posicionamiento web y estamos comenzando con un nuevo proyecto, la tienda online.

Opiniones QDQ media: Socyr

Emérito Martínez, Director de Marketing de QDQ media y Joaquín Edo, gerente de Socyr.

Nuestra plataforma Espacio Qonecta es el punto de conexión entre QDQ media y nuestros  clientes, un espacio personal donde podéis gestionar vuestra web. ¿Cuál es tu opinión  sobre esta herramienta?

Es muy interesante y recomiendo firmemente que se trabaje. Cuando comencé con la solución web no le dediqué mucho interés. Grave error. Desde hace 5 meses, mi hijo ha estado actualizando el contenido semanalmente, subiendo fotografías, noticias, promociones y compartiéndolas también en las redes sociales. Es increíble el aumento que hemos experimentado, hemos doblado el número de visitas.

¿Qué recomendación harías aquellas empresas que no tienen presencia en Internet?

Estar en Internet hoy en día es imprescindible y puede ser una salida para cualquier negocio en  la situación actual económica. Les recomiendo que tengan página web, con una dinamización constante, que trabajen las redes sociales y el posicionamiento en buscadores con sus palabras clave.

Mi negocio no hubiera tenido el crecimiento actual si no hubiera apostado por este canal, que ahora mismo supone el 80% de mi negocio.

¿Cuál es tu experiencia en general con QDQ media?

Estoy muy contento. Mi asesor personal me ha ayudado mucho y nos ha convencido de que trabajáramos la página web y gracias a eso he aumentado las visitas y las conversiones. Trabajar con una empresa como QDQ media, que tiene toda la infraestructura y experiencia para posicionar eficientemente tu negocio en Internet supone una gran ventaja.

Finalizamos la entrevista con planes de futuro y expansión. Conocer las opiniones de QDQ media nos hace estar cerca de nuestros clientes para seguir acompañándoles y haciéndoles crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>