Opiniones QDQ media, un nuevo espacio con clientes
Administador • abr 30, 2015
Icono blog

Abrimos nuevo  canal de comunicación con nuestros clientes en “ Opiniones QDQ media ”, un espacio donde dar voz  a todos los que confían en nosotros para acompañarles en la digitalización de sus negocios.

En esta nueva sección, clientes, empleados, socios y expertos del sector, darán sus opiniones sobre QDQ media y sobre las estrategias de marketing digital para los negocios que existen en la actualidad. Una fusión de perspectivas que nos brinda la oportunidad de conocer desde diversos aspectos el mercado digital y nuestro esfuerzo por ofrecer las mejores soluciones.

Esta iniciativa ya tenía como precedente el espacio creado en 2014  “ Desayunos con clientes de QDQ media ” donde conocíamos de primera mano las diferentes historias de negocio de nuestros clientes. Estas conversaciones entre aromas de café reforzaban la cercanía con la que buscamos caracterizar cada una de nuestras relaciones, basadas en una confianza mutua para así juntos lograr todos los objetivos.

Estos son algunos testimonios de clientes que han compartido sus opiniones de trabajar con QDQ media:

“Estamos muy satisfechos con QDQ media.  Nuestro asesor personal nos ha llevado de la mano desde el principio, nos ha explicado el funcionamiento de los productos y cómo sacarle el máximo provecho.”

 Luisa Valera, Directora de   Kelington Institute

“Valoro muy positivamente los servicios de QDQ media. Veo los resultados directos de las acciones, cómo aumenta el número de clientes que nos conocen vía Internet por lo que estoy muy satisfecho”

Gonzalo,  dueño de Restaurante Gonzalo

 “Recomiendo trabajar con QDQ media, tiene toda la infraestructura para posicionar las páginas web y está especializada en ello. Actualmente mi base de negocio es 80% Internet y me gustaría que QDQ media me acompañara en mi proyecto de futuro en Latinoamérica.”

Joaquín Edo, Gerente de Socyr

Opiniones QDQ media pretende seguir la misma línea en pos de una interacción constante y próxima con los clientes.  Escuchar sus opiniones ofrece una visión más global de la compañía, descubriendo de primera mano en qué aspectos somos fuertes y qué puntos se deben mejorar, un análisis por el que cualquier empresa debería apostar.  Este conocimiento promueve la constante mejora de los servicios para adaptarnos de una manera eficaz a las necesidades reales de la pyme española y poder seguir siendo la mayor agencia de marketing online para los negocios.

¿En qué se puede gastar el kit digital?
Por Marcelo Rojas Guerra 06 nov, 2023
¿No sabes se puede hacer con el kit digital? ¡No lo gastes! Si quieres saber la mejor forma de transformar tu negocio digitalmente, aquí te enseñamos como aprovechar esta ayuda,✅
sotrydoing guía de marketing de contenidos
Por Administador 04 ago, 2023
En la era digital, la experiencia del usuario lo es todo para las marcas y el storydoing es uno de los mejores recursos para alcanzar su mayor grado de satisfacción. Más allá de contar historias que impacten en las audiencias, el storydoing involucra al cliente con la marca...
Cómo empezar un negocio online desde cero
Por Marcelo Rojas Guerra 26 jul, 2023
Descubre cómo empezar un negocio online desde cero y da el primer paso hacia tu independencia financiera. ¡Haz realidad tu sueño de emprender!
Share by: