Servicios de posicionamiento SEM

Con nuestra agencia SEM consigue aumentar el rendimiento de tu publicidad SEM y mejora la cantidad de clientes de tu negocio.

Buscador quiero promocionar mi tienda

¿Qué ventajas ofrece el posicionamiento a través de una Agencia SEM para tu negocio?

  • Visibilidad de tu marca: Actualmente, muchas empresas se han dado cuenta que tener una buena presencia en Internet es un requisito imprescindible para llegar al éxito y, por ello, es muy importante tener ayuda de una agencia SEM.


  • Aumenta tus ventas: La gran importancia que ha tomado Internet ha hecho que la estrategia de marketing digital de pago y, en consecuencia, el servicio de una agencia SEM se convierta en esencial para hacer crecer el rendimiento empresarial.


  • Mejora la experiencia de usuario: Si quieres triunfar y obtener unos buenos resultados en tu empresa, es recomendable tener una estrategia adecuada, por lo que el qdq quiere ayudarte a conseguirlo desde su agencia de marketing digital.


  • Resultados más rápidos: Los resultados de una agencia SEM comienzan a verse desde el momento en el que se hace la inversión.


  • Segmentación: Las campañas de una agencia SEM permiten una segmentación, es decir, la publicidad SEM se centra en captar a los perfiles adecuados.


  • Control de la inversión: Una de las principales ventajas de utilizar agencia SEM es que se encuentra la opción de poder modificar el presupuesto de las campañas en función de tu presupuesto.


  • Pago por click: En las campañas de publicidad SEM se paga solo cuando el anuncio ha sido mostrado y un usuario ha hecho click en el enlace.



Asesoramiento gratuito

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo, o llama gratis al 900 924 100

Tipos de campaña SEM

Lánzate a nuevos canales de publicidad y llega a un público más segmentado con campañas de publicidad en las redes sociales que mejor se adapten a tu negocio.


Desde qdq creamos estrategias y campañas de Social Ads personalizadas, totalmente adaptadas a tus necesidades, para aumentar tus posibilidades y mejorar las ventas de tu negocio en Internet. El precio varía dependiendo de diferentes factores. Aproximadamente la inversión se suele situar entre 60-200 euros. Además podrás comprobar los resultados de tus campañas a través de un informe te ofreceremos mensualmente.


¿Qué beneficios tiene un negocio de gestión de campañas en redes sociales?

  • Llega más fácilmente a un público objetivo más acorde a tu negocio, gracias a la posibilidad de segmentación.
  • Aumenta exponencialmente la visibilidad de tu negocio con nuevos canales.
  • Incrementan el reconocimiento y la visibilidad de marca.

  • Inversión: 50-99 euros/mes
  • Alcance local
  • Creación, gestión y optimización de campaña en Google Ads

  • Inversión: 100-149 euros/mes
  • Alcance premium
  • Creación, gestión y optimización de campaña en Google Ads
  • Informe mensual con indicadores de rendimiento de campaña.

  • Inversión: 150- 500 euros/mes
  • Alcance premium
  • Creación, gestión y optimización de campaña en Google Ads
  • Informe mensual con indicadores de rendimiento de campaña.

¿Por qué confiar en la agencia de desarrollo web qdq?

  • Somos unas de las principales agencias de marketing digital de España. Más de 20.000 negocios ya han confiado en nuestro servicio de posicionamiento SEM.
  • Debido a la gran competitividad que existe en Internet tu negocio debe destacar más que la competencia para poder triunfar. Por ello, si estás en búsqueda de nuevas oportunidades para que tu empresa llegue a lo más alto, desde qdq lo hacemos posible con el servicio de posicionamiento SEM. En nuestra agencia SEM contamos con los mejores profesionales para disparar tu negocio a lo más alto. Resultados asegurados.
  • Nos encargamos de que tu empresa invierta en una buena estrategia de posicionamiento para obtener los mejores resultados, contando con una personalización exclusiva, seguridad y mucho más.
  • Una agencia SEM como qdq aporta los recursos necesarios a tu página web para que el posicionamiento en los buscadores sea óptimo, adquiriendo mayores ganancias en el corto plazo.

Preguntas frecuentes de nuestro producto

¿Tienes preguntas sobre nuestro servicio de posicionamiento y agencia SEM?


Si quieres que te llamemos y asesoremos, haz clic en este enlace y rellena nuestro formulario o si lo prefieres llámanos directamente al  900 924 100. ¡Te ayudaremos encantados! Contáctanos sin compromiso y te daremos una nueva visión de cómo gestionar tu negocio online.

  • ¿Qué es una agencia SEM?

    Es un conjunto de profesionales del marketing digital que se encargan de ofrecer un servicio de posicionamiento SEM que hará que tu página web se coloque en los primeros resultados de búsqueda, para sacar rentabilidad a tu negocio en Internet.

  • ¿Qué es un SEM y cómo funciona?

    El SEM es el conjunto de herramientas del marketing digital que tienen la finalidad de posicionar tu página web mediante la publicidad y anuncios de pago.


    Es decir, optimizar el rendimiento de tu negocio en internet.

  • ¿Qué servicios ofrece vuestra agencia SEM? ¿Qué precio tienen?

    En nuestra agencia SEM, qdq, disponemos de distintas tarifas en función de la inversión que quieras aplicar en el servicio de posicionamiento SEM.


    La inversión inicial necesaria es de 70€/mes. Este presupuesto incluye la creación, gestión y optimización de tus campañas SEM.

  • ¿Cuándo empezaré a tener resultados?

    Empezarás a ver resultados en cuanto las activemos dado que en una agencia SEM se utilizan estrategias que traen rentabailidad en el corto plazo.

  • Y... ¿si no me convence lo que he contratado?

    ¡No te preocupes! Tendrás un asesor experto a tu disposición en todo momento que te ayudará a analizar y resolver cualquiera de tus preguntas o problemas. 


    No obstante, si nuestro producto no cubre tus expectativas o quieres darte de baja, puedes ponerte en contacto con tu asesor o con el servicio de atención al cliente, contar tu caso y ellos te explicarán todas las opciones. 

¿Qué es una estrategia SEM?

Una agencia SEM hace uso de un conjunto de herramientas de marketing y estrategias de pago en buscadores para mejorar el posicionamiento de una página web. Con el uso de la publicidad de pago y con la ayuda de profesionales del marketing digital se consigue aumentar la visibilidad de tu negocio y aumentar el tráfico de la página web con tu público objetivo. Gracias a todas las ventajas que ofrece el servicio de posicionamiento ofrecido por una agencia de marketing digital las estrategias empresariales son una de las técnicas más demandadas por su facilidad de aumentar los resultados. Una de las claves principales de contar con este servicio de posicionamiento es la rentabilidad a corto plazo


Desde qdq creamos estrategias de posicionamiento personalizadas y fáciles de gestionar, totalmente adaptadas a tus necesidades para mejorar las ventas de tu negocio en Internet. Con nuestra agencia SEM aseguramos el aumento de la rentabilidad de tu negocio de forma segura.

¿Cuáles son las diferencias entre el SEO y el SEM?

  • El Posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) se centra en mejorar el posicionamiento orgánico. Consiste en un conjunto de técnicas que ayudan al posicionamiento natural de resultados de nuestra web.


  • Por su parte, el SEM (Search Engine Marketing) o también conocido como SEA (Search Engine Advertising), comprende la publicidad y anuncios de pago.

¿Cuáles son las principales características de un servicio de posicionamiento SEM proporcionadas por una Agencia SEM?

Aumento del tráfico a tu web

Las campañas de Google Ads, antes denominado Google Adwords, muestran publicidad online de tu marca en una posición destacada de las búsquedas.

Posicionamiento rápido

Este servicio permite posicionar tu marca entre los primeros resultados de búsqueda de Google desde el mismo momento en que se lanza la campaña.

Presupuesto personalizado

La publicidad en Internet da la posibilidad de controlar y ajustar el presupuesto de tus campañas en todo momento.

Configuración flexible

Las campañas de marketing digital son totalmente dinámicas. Los servicios de posicionamiento SEM son personalizados, aportan mucha calidad contar con una agencia especializada.

Medición sencilla

Contar con un buen servicio de posicionamiento SEM permite conocer al posible cliente y obtener información valiosa del negocio.

Aumento de tus ventas

Al aumentar el tráfico hacia tu página web, incrementa la visibilidad de tus productos y servicios.

¿Cuáles son las principales métricas de una campaña que puede ofrecer una Agencia SEM?

Una conversión es una acción final realizada por un usuario, es decir, lo que una empresa quiere conseguir con la publicidad SEM. 


Permite saber cuántas páginas de tu dominio se han indexado en Google. Cuantas más sean, mayores serán las posibilidades de salir en los resultados de búsqueda.

La tasa de conversión es una de las principales métricas de una estrategia Search Engine Marketing. Se refiere al porcentaje de conversiones con respecto al número de visitas de la página.

Consiste en una métrica importante que refleja muy bien si funciona bien el servicio de posicionamiento que se está llevando a cabo.


Nos indica el precio que tenemos que pagar por cada visita a nuestra landing, es decir, por cada vez que el usuario hace clic en nuestro anuncio.

Es una métrica para ver la eficacia de los anuncios. Así pues, podemos valorar el rendimiento de nuestra publicidad SEM.


Pone en relación la impresiones de nuestro anuncio  y los clics en el mismo y se presenta en forma de porcentaje.

El importe medio que tenemos que dedicar hasta conseguir una conversión. Esta es una de las métricas más utilizadas ya que nos permite conocer el precio que pagamos por cada venta/cliente que conseguimos.

El nivel de calidad es la puntuación que da Google a nuestros anuncios y que determina el nivel de calidad de estos. Es una puntuación de 1 al 10 y supone un factor de alta relevancia para determinar la posición en la que aparecen nuestros anuncios.

Imagen taxis

¿Te gusta lo que ves?

Aparece delante de tu competencia con un simple clic

¡Lo quiero!
Share by: