¿Por qué contratar una agencia de marketing online para tu negocio?
Administador • ago 23, 2017
Icono blog

Una agencia de marketing online como QDQ media, dispone de todos los servicios y conocimientos requeridos para ofrecer a tu negocio digital la visibilidad y presencia que necesita. El entorno digital está en continuo cambio y con ello el comportamiento que los usuarios hacen de nuestro negocio online, por ello, invertir en una estrategia de marketing online se ha convertido en un punto obligado para cualquier empresa.

Cada vez son más los consumidores que acceden a internet para buscar productos y servicios, consultar opiniones e indagar sobre las experiencias de compra de otros usuarios . En España el 80% de los internautas acude a plataformas online para consultar información del producto, encontrando como búsquedas destacadas: precios (56%), localización (33%) y horarios (29%). Tres puntos clave para la decisión de acceder al establecimiento para realizar la acción de compra.

¿Por qué contratar una agencia de marketing online?

Una realidad que es vigente ya para cualquier pequeña y mediana empresa, es que si no estás en internet, no existes. Existen varias vías para lograr una presencia online destacada y mejorar la imagen virtual del negocio, una de ellas es contratar con una agencia de marketing online, que cuente con profesionales formados en este campo y que consiga marcar la diferencia con tus competidores. ¿Cuáles son las mayores ventajas de contar con servicios especializados? En QDQ media te los enumeramos.

  • Una estrategia de marketing online a medida. Tener una página web es el principal punto que se debe tener en cuenta para comenzar la andadura digital, sin embargo, se debe de trazar un conjunto de acciones para conseguir dentro de los millones de contenidos de internet, que tu página aparezca en los primeros resultados. Contar con un grupo humano de especialistas, facilita diseñar una estrategia acorde a las necesidades de negocio.
  • Ahorro de costes. Trazar una estrategia de marketing en internet, es mucho menos costosa que lo medios de promoción tradicionales. Además, contando con una agencia especializada será mucho más sencillo, ya que lograrás alcanzar a un mayor número de personas y podrás conocer en todo momento el retorno de tu inversión.
  • Ahorro en tiempo. Aunque muchas veces caigamos en el error de pensar que mantener una página web y actualizar las redes sociales es una tarea sencilla, para poder obtener resultados se deben invertir muchas horas de gestión. Tener conocimientos de SEO y social media es imprescindible para poder resolver los conflictos que surgen en el medio online.
  • Contar con partners estratégicos, agencias como QDQ media cuentan con acuerdos importantes con empresas líderes en su sector: Google , Microsoft Advertising …esto permite que cuenten con herramientas y profesionales expertos en campañas de marketing digital.

QDQ media es la mayor agencia de marketing online para pymes de nuestro país, por lo que si no dispones del tiempo o los conocimientos necesarios para despegar tu negocio en el mundo online, está para ayudarte y aconsejarte en el camino. Contar con profesionales te ayudará a mejorar tu imagen de marca, ganar popularidad y convertir tus visitas en clientes a base de clics. Si estás interesado no dudes en consultar nuestro catálogo de servicios o llamar al 900 100 373. Descubre que atrae a tus clientes con una estrategia 360º.

¿En qué se puede gastar el kit digital?
Por Marcelo Rojas Guerra 06 nov, 2023
¿No sabes se puede hacer con el kit digital? ¡No lo gastes! Si quieres saber la mejor forma de transformar tu negocio digitalmente, aquí te enseñamos como aprovechar esta ayuda,✅
sotrydoing guía de marketing de contenidos
Por Administador 04 ago, 2023
En la era digital, la experiencia del usuario lo es todo para las marcas y el storydoing es uno de los mejores recursos para alcanzar su mayor grado de satisfacción. Más allá de contar historias que impacten en las audiencias, el storydoing involucra al cliente con la marca...
Cómo empezar un negocio online desde cero
Por Marcelo Rojas Guerra 26 jul, 2023
Descubre cómo empezar un negocio online desde cero y da el primer paso hacia tu independencia financiera. ¡Haz realidad tu sueño de emprender!
Share by: