Próximos encuentros de Impulsando Pymes

 

Tras arrancar en Bilbao el pasado 11 de febrero, Impulsando Pymes se ha convertido ya en el roadshow referente de las pymes españolas. El proyecto, que nace con el objetivo de asesorar a medianas y pequeñas empresas en el desarrollo y consolidación de sus proyectos, ha buscado siempre un enfoque práctico y orientado a resultados.

Además de QDQ media, el movimiento se compone otras 21 empresas líder como Iberinform, JCDecaux, Last Lap, Arsys, Liberty Seguros, Mercedes-Benz Furgonetas, DHL, Deutsche Bank y ENISA. Durante los próximos meses, el movimiento seguirá recorriendo la geografía nacional con el objetivo de llegar al máximo número de empresarios interesados en mejorar los resultados de sus negocios.

Os recordamos que la asistencia a Impulsando Pymes es gratuita y que sólo es necesario inscribirse. Estos son las próximas ciudades y fechas que acogerán próximamente el evento:

Murcia (23 de marzo)

Archivo Municipal Murcia

Santander (15 de abril)

Impulsando Pymes Santander

Paraninfo de las Caballerizas del Palacio de la Magdalena

Tenerife (29 de abril)  

Impulsando Pymes Tenerife

Grand Hotel Mencey

 

¡OS ESPERAMOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>