Correo de empresa: Descubre sus ventajas y consigue el tuyo
Administador • may 16, 2021
Icono blog

 

Un correo de empresa es una de las herramientas fundamentales en la gestión diaria de cualquier negocio. Esto se conoce como una versión extendida del correo tradicional, incorporando mejores funciones y mayor capacidad de envío de emails, entre otras competencias más.


Por ello, tener una dirección de correo electrónico empresarial te dará grandes ventajas y oportunidades en la comunicación de tu negocio. ventajas y oportunidades en la comunicación de tu negocio. 


Cabe destacar que la mayoría de los correos corporativos van asociados a un dominio web, lo que quiere decir que las cuentas de correo de empresa se caracterizan por  contener el nombre de tu dominio web por ejemplo @qdqmedia.com


Piénsalo, a nivel de cliente si recibes un correo de una empresa desconocida con un dominio de correo terminado en @gmail.com @hotmail.es, ¿te transmitiría profesionalidad?


Por otro lado, el correo de empresa te ayudaría a diferenciar tu correo del resto  que recibe tu potencial cliente. Sin duda, un correo que incluye el nombre de tu empresa, da una imagen profesional que el cliente agradecerá y tendrá como prioridad frente a otros.


Se estima que alrededor del 70% de los profesionales utilizan el correo corporativo para compartir contenidos relacionados con su empresa. Los expertos prevén que ese porcentaje crezca de manera exponencial en los próximos años.


Así mismo, con estos datos se refleja de manera clara que estamos ante la herramienta de comunicación con mayor potencial para las empresas.


¿Te gustaría conocer las ventajas principales que ofrece el correo de empresa frente a uno genérico?


Los profesionales recomiendan tener una dirección con dominio propio y funcionalidades que permitan una gestión eficaz de las tareas diarias así como una proyección más profesional.


  • Profesionalidad: envíar y recibir un email con un dominio corporativo aporta más calidad e importancia a tu contenido.


  • Accesibilidad: el correo empresarial permite la opción de utilizar diferentes dispositivos de forma sincronizada.


  • Diversidad de cuentas: ofrece diferentes plataformas especializadas en la creación y gestión de varias cuentas.


  • Antispam: impide la entrada de mensajes de correo de servidores que se encuentren en las listas negras internacionales. Cuenta con un filtro antispam actualizado diariamente se encarga de neutralizar los malware y los intentos de phishing.


  • Antivirus: acceso y envío seguro gracias a los certificados digitales que permiten una navegación segura


Estas son sólo algunas de las ventajas que tiene el uso de un correo para empresa. Ahora bien, hay que tener claro que el éxito de tus correos no depende solo del dominó que utilices, sin embargo, es una buena forma de comenzar profesionalmente ¿no crees?


¡Te ayudamos!


En QDQmedia sabemos lo difícil que es si no cuentas con un dominio comprado o si tu proveedor de hosting no te permite hacerlo. Por eso, si quieres empezar a  gestionar tu correo de empresa y  no sabes cómo hacerlo, te lo ponemos muy fácil. 


Desde el Grupo QDQ tenemos a tu disposición el servicio de cuenta de correo empresarial de QDQ con lo que podrás aprovecharte de todas las funcionalidades que pone a disposición de tu empresa la plataforma. 


A través de vía WebMail podrás consultar tu correo en cualquier momento y lugar, podrás mejorar la imagen de tu negocio con un total de 5 cuentas de correo asociadas al dominio de tu web acompañado de 3G espacio de almacenamiento de cada una. 


Si necesitas más información o deseas empezar hoy con tu correo corporativo, sólo tienes que  contactarnos . ¡Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que necesites!

¿En qué se puede gastar el kit digital?
Por Marcelo Rojas Guerra 06 nov, 2023
¿No sabes se puede hacer con el kit digital? ¡No lo gastes! Si quieres saber la mejor forma de transformar tu negocio digitalmente, aquí te enseñamos como aprovechar esta ayuda,✅
sotrydoing guía de marketing de contenidos
Por Administador 04 ago, 2023
En la era digital, la experiencia del usuario lo es todo para las marcas y el storydoing es uno de los mejores recursos para alcanzar su mayor grado de satisfacción. Más allá de contar historias que impacten en las audiencias, el storydoing involucra al cliente con la marca...
Cómo empezar un negocio online desde cero
Por Marcelo Rojas Guerra 26 jul, 2023
Descubre cómo empezar un negocio online desde cero y da el primer paso hacia tu independencia financiera. ¡Haz realidad tu sueño de emprender!
Share by: