QDQ media dará impulso digital a las pymes españolas en 2015

En QDQ media tenemos como objetivo principal dar soluciones a pymes, emprendedores y autónomos en el entorno digital,  para que sus negocios se desarrollen de una forma eficaz y rentable. Este compromiso  ha sido el motor que nos ha encaminado a formar parte de la iniciativa Impulsando Pymes 2015.

Este proyecto, que ya cuenta con tres ediciones y en el que participan 16 entidades de referencia en diferentes sectores, pretende impulsar a la pequeña y mediana empresa  española ofreciendo los pilares necesarios para que estos negocios se reinventen.  Esta idea queda materializada en la celebración de diferentes encuentros por la geografía nacional donde se compartirán experiencias y asesoramiento con las entidades colaboradoras, y a través de una plataforma online con acceso a información práctica en diferentes áreas (legal, tecnológica, comercial, etc), brindando una base de conocimiento útil para hacer crecer las empresas.

QDQ media se convierte en impulsor digital de esta iniciativa, aportando su know how  en el mundo del marketing online orientado a pymes y proponiendo las herramientas  y claves de la estrategia digital  para que cualquier negocio pueda optimizar su rendimiento en Internet.  Esta apuesta por la transformación digital tiene cada día mayor incidencia en el éxito empresarial, tal y como declara Emérito Martínez, Director de Marketing en QDQ media: “En QDQ media pensamos que la innovación y la comunicación son elementos clave en la gestión de las empresas. El marketing digital se ha convertido en una herramienta muy poderosa para las pymes, no sólo por los costes realmente viables y asumibles que ello implica, sino por el nivel de penetración que tiene en el público objetivo al que una empresa dirige sus esfuerzos de comunicación y publicidad.”

Impulsando pymes dará comienzo en febrero de 2015, finalizando en noviembre del mismo año. Todo aquel interesado en querer potenciar su negocio puede asistir de manera gratuita a los encuentros que se celebrarán en Madrid, Barcelona, Murcia, Valencia, Sevilla, Las Palmas, Vigo, Bilbao, Santander, Palma de Mallorca, Zaragoza y Burgos, accediendo a la página oficial de Impulsando pymes.  

Sin duda una oportunidad única para la pyme españolas de poder contar con apoyo y asesoramiento profesional en el desarrollo de su estrategia empresarial.

cartel impulsando pymes

IV edición de la iniciativa empresarial Impulsando pymes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>