QDQ media participa en Salón MiEmpresa 2015

Un año más QDQ media se une al proyecto Salón MiEmpresa, uno de los mayores eventos empresariales del país que reúne anualmente a más de 20.000 personas y 80 expositores. El encuentro, que tendrá lugar los día 17 y 19 en el Barclaycard Center de Madrid, permite a emprendedores, empresarios y autónomos encontrar soluciones para la puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión de sus proyectos.

Además de estar presentes con stand, en el que podrás informarte sobre nuestro nuevo producto Tour Virtual, el miércoles 18  participaremos con la ponencia “El círculo perfecto de la venta online” que tendrá lugar en la Sala TIC de 10:30 a 11.00 y en la que explicaremos cómo debe ser una web, dónde están los clientes de dispositivos móviles y desktop y la mejor forma de vender a través de la web. José Luis Alonso será el responsable de desvelar estas claves.

Emprendedores, máximos ejecutivos de pymes y microempresas, autónomos, alumnos de escuelas de negocios, directivos de grandes empresas y empresarios que quieran vender su compañía o traspasar su negocio, es el público objetivo al que se dirige este evento empresarial. Pensado para hacer negocios, se trata del lugar de encuentro perfecto que conjuga lo teórico con lo práctico y facilita el intercambio de experiencias y networking.

Si querréis plantear una consulta estratégica sobre vuestro negocio o proyecto con alguno de nuestros profesionales, podéis concertar una reunión privada a través de: http://www.salonmiempresa.com/conferencias/cita-con-expertos/

 

¡Os esperamos!

Datos sobre Salón Mi Empresa

Fecha: 17 y 18 de febrero de 2015

Horario de la feria: 9:00 – 19:00

Lugar de celebración: Barclaycard center – Av Felipe II, s/n. Madrid – (entrada por calle Goya)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>