QDQ media participa en la sexta edición de BizBarcelona

Una vez más vuelve BizBarcelona, el mayor evento de networking para emprendedores, pymes e inversores. La cita tendrá lugar los próximos 1 y 2 de junio en el recinto Montjuïc, de 9.30 a 19.30.  A él acudirán más de 12.000 visitantes  con el fin de asesorarse y conocer las últimas tendencias del mercado de la mano de los 90 expositores que participarán en las jornadas.  

Es la oportunidad perfecta para saber cómo consolidar tu empresa. Un foro de conocimiento y soluciones para promover la capacidad de crecer, innovar, exportar y crear empleo de las pymes.

Así mismo, ante el modelo multilocal, BizBarcelona creará un punto de encuentro entre marcas y emprendedores que buscan iniciar su propio negocio con el apoyo de una empresa detrás. El mundo franquicia está en auge y en esta sexta edición se ha decidido dedicarle, por primera vez, un lugar exclusivo a esta tendencia de negocio.

Además, si estás interesado en la economía social, BizBarcelona ofrecerá un espacio de referencia y plural para impulsar nuevas prácticas económicas.

¿Ideas de negocio? Bizemprèn es un área del evento que estará dedicado a los emprendedores, donde podrán encontrar soluciones e inspiración y financiación para materializar sus ideas y proyectos de empresa.

Todo esto vendrá de la mano de 300 ponencias impartidas por expertos del sector, junto con talleres y mesas redondas. Entre las conferencias SoLocal Group organiza dos de ellas.

El 1 de junio, a las 2 de la tarde, tendrá lugar la ponencia ‘Omnichannel User Experience: estrategias para mejorar el ROI en tu Punto de Venta’ de la mano de José Manuel Otero, Managing Director de Trazada. Contará la importancia de Internet para obtener rentabilidad en los puntos de venta locales y otorgará las herramientas específicas para alcanzar el éxito en el mundo de las franquicias.

Así mismo, José Luis Alonso, Responsable de Estrategia Digital de QDQ media, con ‘Landing 10, el aterrizaje perfecto’ explicará cómo debe ser una página de conversión y los factores que influyen en la generación de nuevos clientes. Esta será el jueves 2 de junio a las 12 de la mañana.

El evento, organizado por Fira Barcelona, será el momento perfecto para hacer despegar tus ideas, encontrar nuevos destinos de negocio y desenvolver rutas de vuelo innovadoras para tus marcas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>