Patrocinio CD Canillas y homenaje a Mounrinho

Cartel-XIII-Torneo-Internacional-Infantil-1En QDQ media estamos comprometidos con el deporte y cuando se nos presentó la oportunidad de involucrarnos en un proyecto que promueve una buena causa y tiene además beneficios positivos para el entorno infantil y juvenil no dudamos en sumarnos a una iniciativa que desde hace ya varios años es un referente en el mundo del fútbol a nivel internacional.

Impulsar este tipo de eventos es muy importante y por eso este año somos una vez más patrocinadores oficiales del Club Deportivo Canillas que vuelve a organizar, como es tradición, un torneo que acerca lo mejor del fútbol de cantera a la atención mediática que se necesita para que ideas como esta tengan trascendencia y ayuden a sentar las bases.

El querer implicarnos es querer apostar por que los niños tengan un medio de entretenimiento saludable y apoyar al fútbol de cantera juvenil es razón más que suficiente para querer formar parte de esta gran experiencia.

Acerca del torneo

La XVIII edición del Torneo Internacional Infantil del Club Deportivo Canillas tendrá lugar el próximo 20, 21 y 22 de septiembre. Se enfrentarán a 24 equipos que divididos en cuatro grupos jugarán en cuatro sedes: San Roque, Alcobendas, Canillas y San Sebastián de los Reyes. Equipos como el Werden Bremen (Alemania), Jef United (Japón), Los Angeles Academy (USA) o el Juventus (Italia), Real Madrid, FC Barcelon, participarán en esta 13º edición.

El torneo tuvo sus inicios en el 2001 y conforme han pasado los años ha conseguido ser uno de los torneos de fútbol base con mayor reconocimiento a nivel mundial y es considerado por los medios como la “Champions de los niños”.  Equipos de prestigio como el Liverpool FC, Ajax Amsterdam, Valencia CF, Athletic Club de Bilbao y el Arsenal FC, han formado parte de esta competición.

Como ya es tradición, se prestará homenaje a una personalidad del mundo del deporte y el fútbol, en ediciones anteriores tanto Vicente del Bosque como Zinedine Zidane han sido padrinos del torneo. Este año será el ex entrenador del Real Madrid, José Mourinho, el gran homenajeado.

La presencia de estas figuras mediáticas supone no solo un apoyo al mundo del deporte infantil, sino que también representa un modelo de vida saludable con el que se pretende llegar a los jóvenes y este es el principal objetivo del torneo.

Estamos encantados de poder participar en el torneo y seguiremos muy de cerca a los equipos competidores. Si quieres saber más sobre el Club y su trabajo te animamos a visitar la página oficial del CD Canillas.

By QDQ media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>