QDQ media renueva su acuerdo con 11870.com

Anunciar la renovación de acuerdos con un partner siempre es una buena noticia, y más si se trata de 11870.com, la página web de recomendaciones de negocios más importante de España.

En 2011, 11870.com se incorporó a nuestra cartera de productos con el objetivo de ofrecer a las pymes un aumento de la visibilidad de sus negocios en la red gracias a las funciones que pone a disposición de los usuarios en su plataforma de recomendaciones.

Ahora, tras los buenos resultados cosechados y la satisfacción de nuestros clientes, podemos anunciar la renovación del acuerdo estratégico y comercial por dos años más a través del cual pretendemos reforzar nuestra cartera de servicios para seguir ofreciendo las mejores soluciones digitales.

“Desde que empezamos a colaborar con 11870.com hemos ayudado a las pymes y autónomos españoles a mejorar considerablemente su presencia y visibilidad en la red, gracias a las ventajas que ofrece su plataforma de recomendaciones. Los resultados son muy positivos para los negocios y la demanda de estos servicios continúa e incluso aumenta en 2014”, señala Emérito Martínez, Director de Marketing de QDQ media.

Para Cristina Bertrand, Directora de operaciones de 11870.com, este acuerdo ” nos permite dar un paso más en la incorporación de Internet a la vida diaria de las pymes españolas, de la mano de QDQ media. Gracias a su experiencia en la comercialización online, los negocios tienen más visibilidad a través de las recomendaciones de los usuarios de 11870.com y la respuesta ha sido muy positiva durante estos dos años con un crecimiento rápido. Hoy, juntos, seguimos siendo los mayores generadores de tráfico web en España para las pequeñas y medianas empresas, y con esta renovación continuaremos con nuestros objetivo para que los negocios optimicen al máximo su presencia en Internet con los mejores productos digitales.” 

La renovación de este acuerdo se enmarca dentro de la línea estratégica adoptada por QDQ media para 2014 que se cimenta en la renovación y firma de nuevas alianzas con líderes del sector. De esta manera, queremos seguir creciendo para poner a disposición de las pymes los mejores servicios digitales y consolidarnos como la mayor agencia de marketing del país para los negocios.

Acuerdo 11870

Emérito Martínez, Director de Marketing de QDQ media y Cristina Bertrand, Directora de Operaciones de 11870.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>