QDQ media vuelve a Biz Barcelona
Administador • jun 02, 2015
Icono blog

QDQ media participará en la próxima edición de Biz Barcelona , la feria empresarial que reúne a pymes, emprendedores, autónomos  y proveedores, para  ofrecer nuevas oportunidades de negocio  y apoyar el crecimiento empresarial.

El evento, que se celebrará  los días 1 y 2 de julio en la Fira Barcelona ,  cuenta con la participación de 1 50 empresas de referencia en sus sectores, que ofrecerán su experiencia  a los asistentes interesados. La feria  pone a disposición del público conferencias, mesas redondas y reuniones con inversores y asesores para fomentar el lanzamiento de nuevos proyectos y mejorar los resultados de sus negocios.

La novedad de esta V edición de Biz Barcelona será la creación de áreas diferenciadas para pymes y emprendedores, buscando desde esta nueva perspectiva dar una solución más específica a sus necesidades.  Bizempren será el espacio donde los emprendedores encontrarán el asesoramiento personalizado, con áreas enfocadas a las franquicias, fracaso empresarial, financiación y networking;  mientras que Bizpimes acogerá a toda pequeña y mediana empresa que necesite un impulso en su crecimiento, disponiendo de información sobre financiación, recursos humanos y TIC.

La presencia de QDQ media como experto online, refuerza  nuestra misión de acercar el mundo digital a las pymes y emprendedores de toda la geografía española.  Por ello, además de contar con un stand donde los asistentes serán informados de nuestros servicios  y asesorados por nuestros expertos, el miércoles 1 de julio, Emérito Martínez, Director de Marketing en QDQ media, impartirá la ponencia “ Consigue fácilmente nuevos clientes a través de internet ”. En esta conferencia se darán las claves para transformar las visitas web en ventas, a través de la optimización de estrategias enfocadas a la conversión final.

Apúntate ya a la cita. ¡Te esperamos!

Cuándo : 1 y 2 de julio

Dónde : Palacios 1 y 2 de la Fira Barcelona. (Av. Reina María Cristina s/n 08004 Barcelona)

 

Plano de Biz Barcelona con al situación del stand de QDQ media.

 

La entrada QDQ media vuelve a Biz Barcelona se publicó primero en QDQ Media.

¿En qué se puede gastar el kit digital?
Por Marcelo Rojas Guerra 06 nov, 2023
¿No sabes se puede hacer con el kit digital? ¡No lo gastes! Si quieres saber la mejor forma de transformar tu negocio digitalmente, aquí te enseñamos como aprovechar esta ayuda,✅
sotrydoing guía de marketing de contenidos
Por Administador 04 ago, 2023
En la era digital, la experiencia del usuario lo es todo para las marcas y el storydoing es uno de los mejores recursos para alcanzar su mayor grado de satisfacción. Más allá de contar historias que impacten en las audiencias, el storydoing involucra al cliente con la marca...
Cómo empezar un negocio online desde cero
Por Marcelo Rojas Guerra 26 jul, 2023
Descubre cómo empezar un negocio online desde cero y da el primer paso hacia tu independencia financiera. ¡Haz realidad tu sueño de emprender!
Share by: