QDQ media vuelve a Biz Barcelona

QDQ media participará en la próxima edición de Biz Barcelona, la feria empresarial que reúne a pymes, emprendedores, autónomos  y proveedores, para  ofrecer nuevas oportunidades de negocio  y apoyar el crecimiento empresarial.

El evento, que se celebrará  los días 1 y 2 de julio en la Fira Barcelona,  cuenta con la participación de 150 empresas de referencia en sus sectores, que ofrecerán su experiencia  a los asistentes interesados. La feria  pone a disposición del público conferencias, mesas redondas y reuniones con inversores y asesores para fomentar el lanzamiento de nuevos proyectos y mejorar los resultados de sus negocios.

La novedad de esta V edición de Biz Barcelona será la creación de áreas diferenciadas para pymes y emprendedores, buscando desde esta nueva perspectiva dar una solución más específica a sus necesidades. Bizempren será el espacio donde los emprendedores encontrarán el asesoramiento personalizado, con áreas enfocadas a las franquicias, fracaso empresarial, financiación y networking;  mientras que Bizpimes acogerá a toda pequeña y mediana empresa que necesite un impulso en su crecimiento, disponiendo de información sobre financiación, recursos humanos y TIC.

La presencia de QDQ media como experto online, refuerza  nuestra misión de acercar el mundo digital a las pymes y emprendedores de toda la geografía española.  Por ello, además de contar con un stand donde los asistentes serán informados de nuestros servicios  y asesorados por nuestros expertos, el miércoles 1 de julio, Emérito Martínez, Director de Marketing en QDQ media, impartirá la ponencia “Consigue fácilmente nuevos clientes a través de internet”. En esta conferencia se darán las claves para transformar las visitas web en ventas, a través de la optimización de estrategias enfocadas a la conversión final.

Apúntate ya a la cita. ¡Te esperamos!

Cuándo: 1 y 2 de julio

Dónde: Palacios 1 y 2 de la Fira Barcelona. (Av. Reina María Cristina s/n 08004 Barcelona)

 

Mapa Biz Barcelona

Plano de Biz Barcelona con al situación del stand de QDQ media.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>