Resumen del lanzamiento de Espacio Qonecta

EspacioQonecta3-1024x481

El 30 de Mayo presentamos en AJE Madrid la nueva forma de gestión para clientes que hemos creado: Espacio Qonecta. La jornada resultó todo un éxito, siendo Trending Topic en Madrid en Twitter.

Pudimos disfrutar de la bonita voz de Electric Nana (que ya estuvo con nosotros en el lanzamiento de Activa Internet) y de un rico desayuno de la mano de Happy Day Bakery con galletas, muffins, café y té; todo realizado con nuestros colores corporativos.

EspacioQonecta11-1024x475

Parte de nuestro equipo  presentó las características y el funcionamiento de Espacio Qonecta, aquí te dejamos los puntos principales:

  • Emilio Plana, nuestro CEO, inauguró la jornada explicándonos los inicios de este proyecto, con el propósito de ofrecer a los clientes un servicio muy avanzado tecnológicamente que responda a sus necesidades.
  • A continuación,  Álvaro Varona, nuestro jefe de diseño, mostró la facilidad de uso del nuevo interfaz, donde nuestros  usuarios pueden manejar fácilmente los contenidos de su web. Una gran novedad es que el site del cliente puede personalizarse dependiendo del dispositivo móvil en el que se quieran mostrar.
  • Giuseppe Ciotta, nuestro CTO,  realizó una demostración del funcionamiento de Espacio Qonecta, en la que comprobamos que se pueden realizar múltiples tareas, como gestionar fácilmente textos o imágenes de artículos. Giuseppe destacó que “el objetivo de la plataforma es generar conversión”.

Agradecemos a todos el esfuerzo, en especial al equipo de diseño y desarrollo, que ha trabajado durante más de un año para convertir este proyecto en una realidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>