La tecnología y las pymes

Hemos realizado una infografía sobre el panorama tecnológico de la pyme en la que se recogen los principales datos del mercado actual para que  podáis aprovechar esta información aplicándola a vuestros negocios:

  • Debéis tener en cuenta que el mundo de Internet ya forma parte indiscutible en el estilo de vida de los usuarios. Por lo que si nos acercamos a estas plataformas y mostramos nuestros productos y servicios en la Red, las posibilidades de comunicarnos con el cliente y  que éste realice una compra aumentan.
  • Los dispositivos móviles como Smartphone se han vuelto muy populares, los usuarios los utilizan para buscar opiniones de productos, localizar negocios e incluso realizar transacciones. De ahí la importancia en que nuestra empresa esté presente en Internet, y que nuestra información esté disponible desde cualquier dispositivo.
    Una empresa que utiliza herramientas de geolocalización tiene más oportunidades de ser visitada que una que emplea métodos de promoción tradicionales.
  • Por otro lado, las redes sociales son imprescindibles en nuestra comunicación para que los clientes pueden interactuar con nosotros y proponer sugerencias para mejorar nuestro negocio. Este aspecto es un aliado potencial para las pymes y poco a poco van aumentando sus esfuerzos enfocados en este tipo de estrategias de marketing.

Completa1_opt

Esperamos que os guste y que la compartáis comentéis a través de vuestros comentarios y redes sociales.

¡#bedigital!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>